ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION CON DIFICULTAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

PENSION CON DIFICULTAD Empty
MensajeTema: PENSION CON DIFICULTAD   PENSION CON DIFICULTAD EmptyJue Mar 31 2011, 14:10

; Wink ) Hola foristas,estoy tratando de armar una pension de una amiga y no doy con la tecla.-Si alguien me puede ayudar, les agradezco.-
Hombre nacido el 02/03/1947, fallecio el 12/01/2009.-
Tiene inscripcion en autonomos de Acuerdo al Padron de Anses de fecha 05/1984.-
En el PUC de la Afip me figura desde 12/1993 hasta el 02/2001.-
En consulta de pagos tiene desde el 06/1984 al 08/1994,salteados faltan unos cuantos pagos.-
Yo arme la situacion de revista comprandole por moratoria
desde 04/1965 hasta el 04/1984 y despues segui de acuerdo a lo que dice el Padron de Autonomos
desde el 05/1984 al 02/2001, cuanto miero el detalle de deuda tengo que prescribir mucho porque tiene mucha deuda y le quedaria 20 años.-No tiene regularidad de ninguna clase,porque hace mucho tiempo que dejo de aportar.-Como lo podria encarar,o pago el ultimo año y le aplico el decreto, que les parece.-Muchas Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

PENSION CON DIFICULTAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION CON DIFICULTAD   PENSION CON DIFICULTAD EmptyJue Mar 31 2011, 20:38

Un consejo: saco más o menos que hasta el 09/1993 le entrarían 28a6meses. Si tiene inscripción posterior respetale 1a y 6 meses más y el resto lo renuncias. Y tenés los 30!!, suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
PENSION CON DIFICULTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja Pensión directa IPS_Alta Jubilación y Pensión por Anses
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» compatibilidad entre pension asistencial y pension derivada
» JUBILADA, PENSION MADRE 7 HIJOS Y PENSION DIRECTA
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: