ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 presentacion por internet, se puede?

Ir abajo 
+2
Cristian18
arantxa
6 participantes
AutorMensaje
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyVie Abr 01 2011, 11:37

Hola, necesito saber si puedo presentar una jubilacion por internet, esta todo por moratoria por la edad del señor. No tiene ningún aporte. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Cristian18
Meritorio



Mensajes : 2

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyVie Abr 01 2011, 11:44

No deberìas tener ningùn problema; yo he presentados varias en los últimos meses y todas se han resuelto correctamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyVie Abr 01 2011, 12:41

gracias cristina por tu respuesta, entonces ahora lo hago
Volver arriba Ir abajo
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyVie Abr 01 2011, 13:03

Cristian18 escribió:
No deberìas tener ningùn problema; yo he presentados varias en los últimos meses y todas se han resuelto correctamente.

Saludos.

Otra duda, antes de la presentación debe estar pagada la primer cuota?
Volver arriba Ir abajo
Cristian18
Meritorio



Mensajes : 2

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyVie Abr 01 2011, 13:14

No hace falta en realidad, el beneficio sale y tenes hasta casi 15 días antes de la fecha de cobro, no obstante, igual luego se puede rehabilitar el beneficio.
Consejo; que la pague y se queda tranquilo/a.

Saludos y a tus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyVie Abr 01 2011, 14:41

hace dias que no anda el servicio de ingreso web de las JAAP
Mandy
Volver arriba Ir abajo
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyJue Abr 07 2011, 20:56

Hoy intente hacer una pero se me cerro la pestraña de la pagina de anses sin poder terminar el trámite y ahora cuando intento hacerlo de nuevo me sale un cartel rojo que dice: Ud. Ya ha ingresado una Solicitud por esta vía y su solicitud está en trámite ó en proceso. El tema es que no tengo impreso nº expediente y no se si estaran efectivamente bien cargados todos los datos. Que me recomiendan chicos? graciass
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyJue Abr 07 2011, 20:59

arantxa escribió:
Hoy intente hacer una pero se me cerro la pestraña de la pagina de anses sin poder terminar el trámite y ahora cuando intento hacerlo de nuevo me sale un cartel rojo que dice: Ud. Ya ha ingresado una Solicitud por esta vía y su solicitud está en trámite ó en proceso. El tema es que no tengo impreso nº expediente y no se si estaran efectivamente bien cargados todos los datos. Que me recomiendan chicos? graciass

Comunicate con el 130.

slds
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyJue Abr 07 2011, 22:29

ja! y quizas con suerte te atienda algun ser humano!!! presentacion por internet, se puede? 864399
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyJue Abr 07 2011, 23:10

arantxa escribió:
Hoy intente hacer una pero se me cerro la pestraña de la pagina de anses sin poder terminar el trámite y ahora cuando intento hacerlo de nuevo me sale un cartel rojo que dice: Ud. Ya ha ingresado una Solicitud por esta vía y su solicitud está en trámite ó en proceso. El tema es que no tengo impreso nº expediente y no se si estaran efectivamente bien cargados todos los datos. Que me recomiendan chicos? graciass
esperá unos días y andá a la UDAI a preguntar sobre la resolución
Volver arriba Ir abajo
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyVie Abr 08 2011, 08:29

Gracias por sus respuestas, insistire con el 130 y si no me atienden voy a la udai, justo lo que que quería evitarme! presentacion por internet, se puede? 104228
Volver arriba Ir abajo
arantxa
Meritorio
arantxa


Femenino
Mensajes : 23

presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? EmptyMar Abr 12 2011, 20:26

Ya esta solucionado pude mandarla correctamente,por unos días me siguió figurando el cartelito que estaba en proceso, pero hoy me salió todo limpio y pude terminar el trámite..bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion por internet, se puede? Empty
MensajeTema: Re: presentacion por internet, se puede?   presentacion por internet, se puede? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion por internet, se puede?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion por internet, ayudita!!
» PENSIÓN DERIVADA POR INTERNET
» sorteo por internet
» fecha de cobro por internet
» jubilacion acordada por internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: