ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sentencia reajuste policia federal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cecy
Meritorio



Mensajes : 8

sentencia reajuste policia federal Empty
MensajeTema: sentencia reajuste policia federal   sentencia reajuste policia federal EmptyVie Abr 01 2011, 18:29

hola foristas
mi consulta es la siguiente, me salio sentencia a favor por reajuste de haberes ante policia federal y piden a la accionada que realice la liquidacion respecto a los decretos
alguien sabe con que programa puedo hacer la liquidacion en caso de que tenga que impugnarla porque me dijeron que blucorp no sirve para policia federal porque claro es otra ley.
si alguien puede ayudarme en el tema se lo agradezco
saludos sentencia reajuste policia federal 618258
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

sentencia reajuste policia federal Empty
MensajeTema: Re: sentencia reajuste policia federal   sentencia reajuste policia federal EmptyDom Abr 03 2011, 08:48

hola ceci, bienvenida, no hay programa para ese calculo, tenes que tomar los decretos que acordaron los aumentos y sacar las cuentas manualmente, saludos sentencia reajuste policia federal 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
andres007
Meritorio



Mensajes : 6

sentencia reajuste policia federal Empty
MensajeTema: Re: sentencia reajuste policia federal   sentencia reajuste policia federal EmptyVie Jun 10 2011, 01:03


Cecy, serias tan amable de pasarme el modelo del reclamo adm y demanda judicial´sobre reajuste de jubilado de la PFA. la veradad ando medio perdido con el tema y es dificil encontrar informacion.

desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sentencia reajuste policia federal Empty
MensajeTema: Re: sentencia reajuste policia federal   sentencia reajuste policia federal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sentencia reajuste policia federal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: