ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION CON SDM DENEGADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

JUBILACION CON SDM  DENEGADA Empty
MensajeTema: JUBILACION CON SDM DENEGADA   JUBILACION CON SDM  DENEGADA EmptyLun Abr 04 2011, 12:52

:lol:Hola foristas, buenos dias.-Queri consultarles el siguiente tema.-
Presente una jubilacion con pados de SDM en diciembre de 2010,y hoy 04/04/2011,sale denegada.-Es la primera que me sale asi,alguien sabe como debo proceder de aca en adelante.-Muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JUBILACION CON SDM  DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CON SDM DENEGADA   JUBILACION CON SDM  DENEGADA EmptyLun Abr 04 2011, 12:56

hola Yanel:

Primero tenes que ver la resolucion denegatoria para saber por que causa la deniegan. Según ésto verás cuales son las acciones que debes realizar.

slds
Volver arriba Ir abajo
GRISE
Meritorio



Mensajes : 3

JUBILACION CON SDM  DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CON SDM DENEGADA   JUBILACION CON SDM  DENEGADA EmptyLun Abr 04 2011, 18:44

Hola a todos. Me pasó lo mismo y aún no esta la resolución disponible para verla, pero estimo que la denegatoria se debe a que el empleador no fue lo suficientemente convincente en la verificación (por lo que me contó mi cliente-empleado).
Agradecería si alguien tiene algún recurso que ya haya planteado en estos casos ante carss para ir viendo que se puede argumentar.
Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION CON SDM  DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CON SDM DENEGADA   JUBILACION CON SDM  DENEGADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION CON SDM DENEGADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: