ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 error en pagina de anses..

Ir abajo 
+12
gloria
Guindu25
aleisa
ALIS
vaneapi
cecilia
graciela portugal
Cra_Sandra
Anya
cuervo29
caromatta
YAMI
16 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMiér Abr 06 2011, 09:46

desde ayer, estoy queriendo verificar el estado de tramites y en alguno me sale que no existe el tramite .....a alguien de uds. les paso???'
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMiér Abr 06 2011, 10:59

Yami, me esta pasando ahora...una pension directa me figura como que no existe!!!!!! debe haber algun problema....
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMiér Abr 06 2011, 11:00

YAMI escribió:
desde ayer, estoy queriendo verificar el estado de tramites y en alguno me sale que no existe el tramite .....a alguien de uds. les paso???'

Si a miiii y me pegue un susto porque encima estoy esperando verificacion
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMiér Abr 06 2011, 11:38

Hoy fui a Anses y me dijeron que funciona mal la página, ademas que ellos desde temprano no tenian sistema. Habra que esperar que lo solucionen!
Volver arriba Ir abajo
Cra_Sandra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Contadora

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMiér Abr 06 2011, 12:51

Me quedo más tranquila, por lo menos no soy la única a la que le pasa!
Desde ayer, figura como si no estuvieran los expedientes.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMiér Abr 06 2011, 13:45

si acá en Cba. tampoco había sistema temprano
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMiér Abr 06 2011, 14:20

hola !!! me pasa lo mismo desde ayer
error en pagina de anses.. 104228
Volver arriba Ir abajo
vaneapi
Meritorio



Mensajes : 3

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMiér Abr 06 2011, 16:32

Si, a mi me pasaba lo mismo! Pero ya pude entrar!!
Volver arriba Ir abajo
ALIS
Meritorio



Mensajes : 9

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyJue Jun 14 2012, 15:04

EN TIGRE PASA LO MISMO DESDE AYER!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyJue Jun 14 2012, 15:54

La pagina colapsò por el plan de vivienda lanzado por el gobierno donde las bases del plan estanban en la pagina web de anses
y la forma de inscribirse en el plan era sacando turno en la misma pagina web de anses
por eso desde ayer la web de anses colapsò
en su totalidad
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: SIGUEN CON PROBLEMAS EN LA WEB ANSES   error en pagina de anses.. EmptyJue Jun 14 2012, 20:06


Estimados, quiero saber si les pasa igual, hace dos dias que no puedo cargar turnos, si pude sacar tunos para el plan de viviendas , pero para tramites de anses propiamentedichos, se tilda.... me hace acordar a viejas epocas...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyJue Jun 14 2012, 22:16

aleisa escribió:
La pagina colapsò por el plan de vivienda lanzado por el gobierno donde las bases del plan estanban en la pagina web de anses
y la forma de inscribirse en el plan era sacando turno en la misma pagina web de anses
por eso desde ayer la web de anses colapsò
en su totalidad

Exactamente, opino igual q la forista, ayer entraron 300000 personas, lógico, el sistema colapsa, hace agua, nosotros pagamos las consecuencias...

Paciencia... no queda otra!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyJue Jun 14 2012, 22:43

Hola ahora me pasa lo mismo que uds. se me vence un recurso de revision y hace 2 dias que estoy tratando de sacar el turno , cuando pongo turno de reapertura me pide el num de expediente y cuando lo pongo aparece error no se si ponerlo con guiones o todo junto. Que tema no?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyJue Jun 14 2012, 23:22

alice escribió:
Hola ahora me pasa lo mismo que uds. se me vence un recurso de revision y hace 2 dias que estoy tratando de sacar el turno , cuando pongo turno de reapertura me pide el num de expediente y cuando lo pongo aparece error no se si ponerlo con guiones o todo junto. Que tema no?

Tratá en el 130 / ó hacé una copia de las pantallas con el error, imprimílas, y seguí insistiendo. No hay otra solución alice error en pagina de anses.. 95851, más que insistir.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyVie Jun 15 2012, 00:12

Gracias Gloria un minuto antes de las 12 logre ingresarlo, estuve mas de 4 horas y me dieron un turno en otra UDAI veo como lo peleo, presentare una nota, no me atrevi a rechazarlo. Buenas Noches para todos, mañana será otro día
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyVie Jun 15 2012, 00:15

Sleep Que descanses.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyVie Jun 15 2012, 16:21

yo tampoco puedo sacar turnos para jubilaciones ordinarias
Volver arriba Ir abajo
carmen
Meritorio



Mensajes : 29

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMiér Jul 04 2012, 10:40

alice manda ya una carta documento
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMar Jul 10 2012, 18:54

Buenas, de nuevo estoy con problemas para sacar turnos , les sucede los mismo?
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. EmptyMar Jul 10 2012, 19:31

Chicos, ya anda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error en pagina de anses.. Empty
MensajeTema: Re: error en pagina de anses..   error en pagina de anses.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
error en pagina de anses..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Página de la Anses
» Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos
» PAGINA DE ANSES
» rechace un turno y puso error en la pagina ??
» ya estan dando turno en anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: