ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS EmptyJue Abr 07 2011, 20:30

Estimados,

Saben si los peridos de desempleo en este regimen se pueden tomar como

diferencial. Es del decreto 4257/68 .

Agradeceré opiniones y experiencias.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS EmptyJue Abr 07 2011, 21:04

Hola Guindu25 : ante tu post : es OPINION no experiencia.-

si se ha determinado diferencial su trabajo; el Desempleo tengo entendido que debe mantener las caracteristicas de lo trabajado
Obviamente espera buenas opiniones de más entendidos
Saludos
Mandy







Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS EmptyJue Abr 07 2011, 21:22

Gracias mandy, y si hay alguna normativa , instruccion, circular...Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS EmptyJue Abr 07 2011, 22:17

Hola Guindu estimo que no se toma como diferencial el desempleo en choferes, igual escucha otras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS EmptyJue Abr 07 2011, 23:07

Opino igual que Lujan, tiene caracter de paliativo economico en la situacion de desempleo, mantenimiento de una cobertura social minima, la retribucion de asignaciones familiares y la suma de servicios sin aportes por el tiempo subsidiado con fines previsionales.
La calificacion del servicio desempleo es comun
El unico ramo en que conozco que se los considera tiempo en la actividad, computables para elevacion, es la construccion, pero solo en determinados años recientes, antes no lo computaba tiempo diferencial .- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS EmptyVie Abr 08 2011, 09:20

Gracias gati, si yo me habia confundido con lo de contruccion y habia mentalmente afirmado que tambien seria para el resto de los diferenciales, pero la prev que lei es solo para contruccion la diferenciacion, bueno esperemos si surge algo mas. Besis.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS EmptyVie Abr 08 2011, 20:22

Guindu25 escribió:
Gracias gati, si yo me habia confundido con lo de contruccion y habia mentalmente afirmado que tambien seria para el resto de los diferenciales, pero la prev que lei es solo para contruccion la diferenciacion, bueno esperemos si surge algo mas. Besis.

hola Guindu25 : lamentablemente mi opinion tuvo la misma direccion que tu confusion, sí, la construccion es especial, pero no halle nada positivo para colectiveros Crying or Very sad

Espera si alguien conoce algo distinto
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS EmptySáb Abr 09 2011, 07:58

Gracias mandy y lujan también...besos buen finde!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS EmptyMar Abr 12 2011, 19:04

Estimados me han informado en mi UDAI que lo tomarían como diferencial, pero no me dieron la normativa que lo determine. AsÍ que pediré un reco antes , debido a que a esta persona le falta un año considerando diferencial el periodo y le iba a armar un sicam para que tenga todo preparado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS   DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESEMPLEO CONDUCTOR DE COLECTIVOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: