ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 prorroga de moratoria

Ir abajo 
+51
MariaR
ROX
Parri
Dra.VE
Tiki585
Nidia
eliana1
dominique
gabrielrosel
caromatta
soberol
Dra. D
FLORCITA73
fede66
Tere
lua2279
MARIAALEX
La China Sandoval
carlos alberto
vivianaprm
graciela portugal
renata
airis
haxxx
mariadelcarmen51
kareng
pm80
damifacu
monalisa
Anita56
RAFAELA
ageduse
celeste.955
Alejandra Radua
atorrante1422
anwalt
julieta98
Guindu25
lorena_mza
hector43
Florchi
MARIMO
marchu
gloria
lujan
heman
mandy
silvinavaleria
cuervo29
Gaturro
mirtapiccinetti
55 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mirtapiccinetti
Meritorio



Mensajes : 9

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 11:54

alguien sabe si se prorroga la moratoria 24476, y cuando se anunciaria?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 13:19

Si vos hablas de la moratoria Ley 24476, para ampliarla hay que dictar otra que la reforme o una nueva que abarque y amplie.
Vos tenes conocimiento de algun proyecto presentado y de tratamiento proximo ? Sera un DNU ? Se podra abrir la canilla previsional cuando el presupuesto no esta aprobado ?
O seran bolas echadas a rodar por maliintencionados que crean esperanzas en los que no pueden acceder ?
A vos que te parece mas electoral ? darle algo a un anciano o darle a una joven que ya va por su segundo AUH, y a quien para favorecerle la inclusion social le han dispuesto un canal SMS para tramitar sin molestias, mientras que los mayores se quedan sin turno, les verifican los SDM, les piden pruebas de alta y baja de AUT o MT., les retienen sentencias a favor esperando entrar en el presupuesto.
Pese a todo espero que se haga realidad por el bien de muchos mas a ser incluidos, cargados de años y problemas de salud, y que encima trabajaron

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 14:40

Gaturro escribió:
Si vos hablas de la moratoria Ley 24476, para ampliarla hay que dictar otra que la reforme o una nueva que abarque y amplie.
Vos tenes conocimiento de algun proyecto presentado y de tratamiento proximo ? Sera un DNU ? Se podra abrir la canilla previsional cuando el presupuesto no esta aprobado ?
O seran bolas echadas a rodar por maliintencionados que crean esperanzas en los que no pueden acceder ?
A vos que te parece mas electoral ? darle algo a un anciano o darle a una joven que ya va por su segundo AUH, y a quien para favorecerle la inclusion social le han dispuesto un canal SMS para tramitar sin molestias, mientras que los mayores se quedan sin turno, les verifican los SDM, les piden pruebas de alta y baja de AUT o MT., les retienen sentencias a favor esperando entrar en el presupuesto.
Pese a todo espero que se haga realidad por el bien de muchos mas a ser incluidos, cargados de años y problemas de salud, y que encima trabajaron

claro gatu el tema es que ya no votan
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 14:47

Sad
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 14:55

cuervo29 escribió:
Gaturro escribió:
Si vos hablas de la moratoria Ley 24476, para ampliarla hay que dictar otra que la reforme o una nueva que abarque y amplie.
Vos tenes conocimiento de algun proyecto presentado y de tratamiento proximo ? Sera un DNU ? Se podra abrir la canilla previsional cuando el presupuesto no esta aprobado ?
O seran bolas echadas a rodar por maliintencionados que crean esperanzas en los que no pueden acceder ?
A vos que te parece mas electoral ? darle algo a un anciano o darle a una joven que ya va por su segundo AUH, y a quien para favorecerle la inclusion social le han dispuesto un canal SMS para tramitar sin molestias, mientras que los mayores se quedan sin turno, les verifican los SDM, les piden pruebas de alta y baja de AUT o MT., les retienen sentencias a favor esperando entrar en el presupuesto.
Pese a todo espero que se haga realidad por el bien de muchos mas a ser incluidos, cargados de años y problemas de salud, y que encima trabajaron

claro gatu el tema es que ya no votan


Shocked Shocked (desconcierto)

Mandy
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 14:58

A proposito de que no votan, en udai pilar y en otra cercana hacen la misma cola los viejos que los de la asignación, el vigilante de la entrada es despiadado con los viejos.Estos despues de la segunda hora de cola o antes tienen que abandonarla por los problemas tipicos de la edad. Además son mas vergonzosos para utilizar de baño las veredas.
Volver arriba Ir abajo
mirtapiccinetti
Meritorio



Mensajes : 9

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 16:11

Hola, si ustedes entran en otros portales, veran el comentario que existe, si es electoral o no, se vera en su momento.
Lo cierto, es que hablan de que se extiende, algunos dicen 1998,2003,2000,.
Habra que investigar en Anses si es confiable de lo que se rumorea.
Es la primera vez que escribo, si bien los sigo desde hace tiempo y los felicito, porque siempre es bueno contar con gente bien predispuesta a ayudarnos en la argua tarea previsional. Gracias por vuestra recepción.
Ojala pueda llevarse a cabo una nueva posibilidad para tantas mujeres. que no pueden por cuestión monetaria.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 18:30

heman escribió:
A proposito de que no votan, en udai pilar y en otra cercana hacen la misma cola los viejos que los de la asignación, el vigilante de la entrada es despiadado con los viejos.Estos despues de la segunda hora de cola o antes tienen que abandonarla por los problemas tipicos de la edad. Además son mas vergonzosos para utilizar de baño las veredas.

Aca en UDAI de Godoy Cruz Mendoza tambien, y hay 100 para cobrar asignacion y 2 "viejos" o sea se comen una cola de 100 mientras los de adentro de la parte de jubilaciones se rascan y despues hablan de justicia social y no se cuanta cantaleta más prorroga de moratoria 104228
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 22:56

Hola gente del foroooo, aunque parezca otro comentario mas hoy me dijeron en Anses Mdp que a mas tardar en 15 dias anuncian que se extiende hasta el 98 la moratoria y es de buena fuenteee, ojala!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 08 2011, 23:04

lujan escribió:
Hola gente del foroooo, aunque parezca otro comentario mas hoy me dijeron en Anses Mdp que a mas tardar en 15 dias anuncian que se extiende hasta el 98 la moratoria y es de buena fuenteee, ojala!!!!!!

Sí, también escuché que el anuncio sería en el discurso del 1º de Mayo del corriente, día del Trabajo.

Si fuera así, prorroga de moratoria 384766

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptySáb Abr 09 2011, 21:02

Algo asi es Gloria, lo anunciara la presidentaaa!!!!! prorroga de moratoria 618258
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyDom Abr 10 2011, 19:25

Ven alguna posibilidad o rumor de que tambien se pueda jubilar con moratoria la pensionada sin un solo aporte o es mucho pedir?? jeje
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyDom Abr 10 2011, 19:35

marchu escribió:
Ven alguna posibilidad o rumor de que tambien se pueda jubilar con moratoria la pensionada sin un solo aporte o es mucho pedir?? jeje

Es lo que yo estoy esperando.... Razz Razz Suspect
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Ojala!   prorroga de moratoria EmptyDom Abr 10 2011, 21:59

Ojala que los rumores de la ampliación de la moratoria sean ciertos. Por mi parte soy bastante escéptica, creo que van, lentamente, en el camino contrario, los fondos del Anses los están usando para cualquier cosa menos para lo que debieran estar destinados, por otra parte han ido agravando las condiciones para la jubilación de personas con faltante de aportes, porque motivo entonces y de un solo plumazo irían en el camino inverso?.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyLun Abr 11 2011, 07:50

Florchi escribió:
Ojala que los rumores de la ampliación de la moratoria sean ciertos. Por mi parte soy bastante escéptica, creo que van, lentamente, en el camino contrario, los fondos del Anses los están usando para cualquier cosa menos para lo que debieran estar destinados, por otra parte han ido agravando las condiciones para la jubilación de personas con faltante de aportes, porque motivo entonces y de un solo plumazo irían en el camino inverso?.

Es cierto... no tendria lógica.... solo que es un año electoral...
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyMar Abr 12 2011, 17:52

Ojala Marimo, yo tengo mucha gente ( ustedes seguramente también) en condiciones de jubilarse pero que no tienen el dinero para arriesgar una SDM. te mando un beso.
Volver arriba Ir abajo
hector43
Meritorio
hector43


Mensajes : 36

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyMar Abr 12 2011, 17:59

Florchi escribió:
Ojala que los rumores de la ampliación de la moratoria sean ciertos. Por mi parte soy bastante escéptica, creo que van, lentamente, en el camino contrario, los fondos del Anses los están usando para cualquier cosa menos para lo que debieran estar destinados, por otra parte han ido agravando las condiciones para la jubilación de personas con faltante de aportes, porque motivo entonces y de un solo plumazo irían en el camino inverso?.

Hola Florchi te cuento que un amigo de UDAI Eusebio blnco me dijo en tres meses estamos de nuevo con lo de las ama de casa como quejandose van a terminar con esto de la aignacion y largan lo de los jubilados segun el esperemos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyMar Abr 12 2011, 20:40

Gente animo que saleeeee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyMar Abr 12 2011, 22:02

lujan escribió:
Gente animo que saleeeee!!!!!!

Vamos todavía!!!! cheers

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyMar Abr 12 2011, 22:08

Rolling Eyes Y bueno... entonces en el kiosquito de las ilusiones geek ¡¡QUE ANIQUILEN LA 884!!!!!!! prorroga de moratoria 618258 prorroga de moratoria 864399

Mandy (lengua)
Volver arriba Ir abajo
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyMiér Abr 13 2011, 21:25

hector43 escribió:
Florchi escribió:
Ojala que los rumores de la ampliación de la moratoria sean ciertos. Por mi parte soy bastante escéptica, creo que van, lentamente, en el camino contrario, los fondos del Anses los están usando para cualquier cosa menos para lo que debieran estar destinados, por otra parte han ido agravando las condiciones para la jubilación de personas con faltante de aportes, porque motivo entonces y de un solo plumazo irían en el camino inverso?.

Hola Florchi te cuento que un amigo de UDAI Eusebio blnco me dijo en tres meses estamos de nuevo con lo de las ama de casa como quejandose van a terminar con esto de la aignacion y largan lo de los jubilados segun el esperemos Rolling Eyes

hector43 a mi tambien me dijeron eso dos personas que trabajan en Anses Eusebio Blanco. Es mas, una señora que fue por su cuenta a preguntar le dijeron que esperara hasta setiembre octubre que probablemente amplien moratoria y no tenga que pagar servicio domestico. Yo tambien como la mayoria tengo varias clientas en la misma situacion. Ojala sea asi.
Saludos a todos!!

Volver arriba Ir abajo
hector43
Meritorio
hector43


Mensajes : 36

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyMiér Abr 13 2011, 21:44

lorena_mza escribió:
hector43 escribió:
Florchi escribió:
Ojala que los rumores de la ampliación de la moratoria sean ciertos. Por mi parte soy bastante escéptica, creo que van, lentamente, en el camino contrario, los fondos del Anses los están usando para cualquier cosa menos para lo que debieran estar destinados, por otra parte han ido agravando las condiciones para la jubilación de personas con faltante de aportes, porque motivo entonces y de un solo plumazo irían en el camino inverso?.

Hola Florchi te cuento que un amigo de UDAI Eusebio blnco me dijo en tres meses estamos de nuevo con lo de las ama de casa como quejandose van a terminar con esto de la aignacion y largan lo de los jubilados segun el esperemos Rolling Eyes

hector43 a mi tambien me dijeron eso dos personas que trabajan en Anses Eusebio Blanco. Es mas, una señora que fue por su cuenta a preguntar le dijeron que esperara hasta setiembre octubre que probablemente amplien moratoria y no tenga que pagar servicio domestico. Yo tambien como la mayoria tengo varias clientas en la misma situacion. Ojala sea asi.
Saludos a todos!!


Buenisimo yo lo que estoy haciendo es ir tomando los datos verificndo, etc... para no tener que hacer sdm porque es muy riesgoso y no le veo el sentido mejor que esperen un poquito
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyJue Abr 14 2011, 21:35

Es cierto que no parece muy creible, pero la persona que me lo dijo en Anses tiene una conexion politica y ya me ha dado otros datos y siempre certeros, asi que tengamos fe!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 15 2011, 13:42

Acabo de escuchar en el noticieron que la ampliarian...vamos !!!!!ojala!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria EmptyVie Abr 15 2011, 14:31

Guindu25 escribió:
Acabo de escuchar en el noticieron que la ampliarian...vamos !!!!!ojala!!!

ummm aca en mendoza no hay ese noticiero que pase esas buenas noticias graciasssssss gente del foro!!!!! Guindu parece que tambien los pensionadas podran acceder a moratoria por lo que dice otra forista en el foro tambien lo escucho en el noticiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prorroga de moratoria Empty
MensajeTema: Re: prorroga de moratoria   prorroga de moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prorroga de moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Moratoria Prorroga ¿¿??
» Prorroga Ley 26970
» moratoria 26970. PRORROGA
» INTERPRETACION MORATORIA 26970 luego de su prorroga
» PRORROGA LEY 26970

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: