ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como tomar periodos incluidos en Plan 25865

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  Empty
MensajeTema: Como tomar periodos incluidos en Plan 25865    Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  EmptyVie Abr 08 2011, 13:46

Foristas:
Si dentro de un plan 25865 se incluyeron en algunos meses en los que unicamente se pagaron intereses ya que el capital estaba realizado....hay alguna forma de verificar que sea el interes que corresponde??

Mi duda es, como en detalle de deuda todo el periodo incluido en el plan 25865 queda en deuda y se presenta así...puedo también suponer que los intereses que se pagaron son los que correspondian??? No quisiera que me rechacen el plan porque faltan algunos centavos de interes...la otra opcion sería renunciar a esos periodos por las dudas.
A alguien le paso y algo asi????
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  Empty
MensajeTema: Re: Como tomar periodos incluidos en Plan 25865    Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  EmptyVie Abr 08 2011, 19:06

Laura:
Si en el plan de facilidades de pago Ley 25.865, se han incluído la deuda por los intereses y este plan esta cancelado, esto no va ser reflejado en el sicam. Por lo tanto esos periodos en el sicam I va a figurar la deuda y adjuntar a la presentación del trámite impresión de las planillas de detalle de deuda incluído el el plan Ley 25.865 para que te lo tomen esos peridos como cancelado.
Si no he sido clara me avisas así te lo vuelvo a explicar.
Volver arriba Ir abajo
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  Empty
MensajeTema: Re: Como tomar periodos incluidos en Plan 25865    Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  EmptyLun Abr 11 2011, 08:48

Norma:
Eso lo se, mi consulta es: estaran bien calculados los intereses en el plan 25865??? Tengo miedo de considerar esos periodos y que despues me rechacen el tramite porque quedan algunos intereses pendientes....
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  Empty
MensajeTema: Re: Como tomar periodos incluidos en Plan 25865    Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  EmptyLun Mayo 02 2011, 14:36

En anses profesionales no me aceptaron hoy una jubilación donde el sr. se había acogido a la moratoria 25865, con el plan cancelado, ya que sostienen que debe ir a afip para que lo modifiquen y aparezcan los aportes cancelados.
Llevé impresiones del plan, con cuotas pagas y pantalla donde dice Plan Cancelado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  Empty
MensajeTema: Re: Como tomar periodos incluidos en Plan 25865    Como tomar periodos incluidos en Plan 25865  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como tomar periodos incluidos en Plan 25865
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: