ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DENEGADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: JUBILACION DENEGADA   JUBILACION DENEGADA EmptyLun Abr 11 2011, 20:06

No
Hola gente del foro, quisiera saber si alguien le dengaron una jubilacion con pagos por SDM,es la primera vez que me sucede.-En este caso que debo hacer.-Si me pueden orientar un poco,mil gracias.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DENEGADA   JUBILACION DENEGADA EmptyLun Abr 11 2011, 20:11

Lo primero es conocer los motivos de la denegatoria.
Tenes que notificarte de la resolucion.
No se puede opinar sobre supuestos.
Volver arriba Ir abajo
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: RESOLUCION DE DENEGATORIA DE UNA JUBILACION CON SDM   JUBILACION DENEGADA EmptyLun Abr 11 2011, 21:29

No
Hola foristas tengo una jubilacion denegada con SDM y dice lo siguiente.-
El jefe de la UDAI Bahia Blanca
Resuelve:-
Articulo 1"-Estabelce que Doña ........,DNI.....,NO ACREDITA derecho a la prestacion PBU/PC/PAP lEY 24476 EN RAZON DE NO REUNIR LOS RECAUDOS EXIGIDOS POR LA lYE 24241 Y NORMAS COMPLEMENTARIAS.-
Articulo 2".-Del computo de servicios realizado,los que quedan aprobados según lo establecido en la Ress.980, probatoria de servicios, surge que los servicios presentados no resultan suficientes para acceder a la prestacion solicitada.-
Articulo 3",Considere NO acreditados,conforme las pautas en la Probatoria de Servicios Autonomos y Monotributistas y/o Probatoria de Servicios y Remuneraciones para los afiliados en Relacion de Dependencia (Resolucion Anses N 980/2005), los siguientes servicios 01/02/2006 al 31/10/2010 (esto es SDM).-
Les cuento que fueran citadas por Anses trabajador y dador de trabajo con testigos.-Y ahora me mandan esta resolucion.-Como debo proceder, el expediente lo puede pedir la titular.-Gracias por la ayuda.-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DENEGADA   JUBILACION DENEGADA EmptyLun Abr 11 2011, 21:49

1) El art. 3 es inconsistente porque está invocando dos probatorias cuando sólo debe ceñirse a la relación de dependencia: pedir la Nulidad de Resolución.-

2) Sería interesante ver el resultado de la indagación a los interrogados para continuar con el recurso.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION DENEGADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DENEGADA   JUBILACION DENEGADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DENEGADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DENEGADA
» jubilacion denegada
» JUBILACION DENEGADA
» jubilacion denegada por PUC
» jubilacion denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: