ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DOCENTE ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rominita
Auxiliar
rominita


Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DOCENTE ANSES Empty
MensajeTema: JUBILACION DOCENTE ANSES   JUBILACION DOCENTE ANSES EmptyMar Abr 12 2011, 12:29

Hola a todos. Tengo turno en anses para el martes y me quedan dudas respecto a la documentacion que debo presentar. Esta docente tiene:

- 18 años docentes ya reconocidos por anses
- 16 años docentes ya reconocidos en provincia de santa fe
Cesa en el cargo docente en la provincia.

en primer lugar llevare los 2 reconocimientos (me van a pedir los expedientes completos?) y luego me queda la duda:

- respecto de la renuncia condicionada dec. 8820/62: es obligatoria en todos los casos?
- respecto del formulario solicitud suplemento regimen especial docente dec. 137/2005 y formulario de afectacion de haberes PS. 6.1.: son necesarios tambien?

Disculpen si son preguntas tontas para ustedes pero es mi primer caso asi y estoy un poco desorientada, ademas confio mas en su sabiduria que en la de los empleados de anses... (me han dicho cada cosa en otros casos!)
Muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION DOCENTE ANSES Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE ANSES   JUBILACION DOCENTE ANSES EmptyMiér Mayo 11 2011, 01:05

Hola rominita
¿Pudiste presentar en ANSES sin problemas?
Avisa si hubo algún inconveniente y tratamos de orientarte
Saludos

Volver arriba Ir abajo
rominita
Auxiliar
rominita


Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DOCENTE ANSES Empty
MensajeTema: CALCULO DEL HABER AL CESE   JUBILACION DOCENTE ANSES EmptyMar Ago 30 2011, 20:41

periquita escribió:
Hola rominita
¿Pudiste presentar en ANSES sin problemas?
Avisa si hubo algún inconveniente y tratamos de orientarte
Saludos


Hola Periquita!!! Muchas gracias! Mira, el 30/05/11 presentamos el reco de anses, acreditamos que la caja de la provincia remitió el expte de reco a anses, el formulario de solicitud prestaciones previsionales. la chica lo inicio igual asi, pero nos pidió que después le alcancemos la renuncia condicionada con el formulario 137/05 tramitado ante el ministerio de educación de la provincia.

eso ya salio y ya lo acompañamos: la docente tiene 2 cargos: maestra de grado titular (en 2 cursos) y vicedirectora interina cat. 2ª, simultaneos, a la fecha de cese (condicionado) 30/05/11, le dio un haber al cese (en total por los dos cargos) bastante importante, es aun mayor de lo que esta cobrando en la actualidad (neto deducidos descuentos obligatorios) y al no estar discriminado, no se como calcularlo.

el otro problema es que el expte de reco de provincia lo mandaron a otra udai, ya lo pedimos 3 veces y nada, a mi no me lo quieren dar, dicen q lo tiene que pedir la udai donde tramita la jubilación, te pregunto: si va el titular se lo tendrían que entregar verdad? es la udai centro de rosario (rioja y sarmiento)

Muchas gracias Periquita! Besotes!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION DOCENTE ANSES Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE ANSES   JUBILACION DOCENTE ANSES EmptyJue Sep 01 2011, 08:40

rominita escribió:
Hola Periquita!!! Muchas gracias! Mira, el 30/05/11 presentamos el reco de anses, acreditamos que la caja de la provincia remitió el expte de reco a anses, el formulario de solicitud prestaciones previsionales. la chica lo inicio igual asi, pero nos pidió que después le alcancemos la renuncia condicionada con el formulario 137/05 tramitado ante el ministerio de educación de la provincia.

eso ya salio y ya lo acompañamos: la docente tiene 2 cargos: maestra de grado titular (en 2 cursos) y vicedirectora interina cat. 2ª, simultaneos, a la fecha de cese (condicionado) 30/05/11, le dio un haber al cese (en total por los dos cargos) bastante importante, es aun mayor de lo que esta cobrando en la actualidad (neto deducidos descuentos obligatorios) y al no estar discriminado, no se como calcularlo. Se calcula sobre todos los items que tienen el descuento del 11 % + el 2 %
el otro problema es que el expte de reco de provincia lo mandaron a otra udai, ya lo pedimos 3 veces y nada, a mi no me lo quieren dar, lo tiene que pedir la udai donde tramita la jubilación, en general es así, tratá de hablar con el coordinador de inicios
te pregunto: si va el titular se lo tendrían que entregar verdad? es la udai centro de rosario (rioja y sarmiento) No siempre, que lo intente.Muchas gracias Periquita! Besotes!
Volver arriba Ir abajo
rominita
Auxiliar
rominita


Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION DOCENTE ANSES Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE ANSES   JUBILACION DOCENTE ANSES EmptyMar Sep 13 2011, 23:27

periquita escribió:
rominita escribió:
Hola Periquita!!! Muchas gracias! Mira, el 30/05/11 presentamos el reco de anses, acreditamos que la caja de la provincia remitió el expte de reco a anses, el formulario de solicitud prestaciones previsionales. la chica lo inicio igual asi, pero nos pidió que después le alcancemos la renuncia condicionada con el formulario 137/05 tramitado ante el ministerio de educación de la provincia.

eso ya salio y ya lo acompañamos: la docente tiene 2 cargos: maestra de grado titular (en 2 cursos) y vicedirectora interina cat. 2ª, simultaneos, a la fecha de cese (condicionado) 30/05/11, le dio un haber al cese (en total por los dos cargos) bastante importante, es aun mayor de lo que esta cobrando en la actualidad (neto deducidos descuentos obligatorios) y al no estar discriminado, no se como calcularlo. Se calcula sobre todos los items que tienen el descuento del 11 % + el 2 %
el otro problema es que el expte de reco de provincia lo mandaron a otra udai, ya lo pedimos 3 veces y nada, a mi no me lo quieren dar, lo tiene que pedir la udai donde tramita la jubilación, en general es así, tratá de hablar con el coordinador de inicios
te pregunto: si va el titular se lo tendrían que entregar verdad? es la udai centro de rosario (rioja y sarmiento) No siempre, que lo intente.Muchas gracias Periquita! Besotes!

Muchas gracias Periquita!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION DOCENTE ANSES Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE ANSES   JUBILACION DOCENTE ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DOCENTE ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» Jubilacion docente IPS ANSES
» Jubilación docente en Anses
» Jubilación docente por la Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: