ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD Empty
MensajeTema: Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD   Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD EmptyVie Abr 15 2011, 11:59

En un caso me aparece fuera del PHA y del PUC (noviembre del 79) en "pagos" uno referente a la 592. Al no optar por la 592/79 tengo que crearle una situación de revista? para colmo es simultaneo con aportes en relación de dependencia. ¿Que pasa si lo ignoro?.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD Empty
MensajeTema: Re: Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD   Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD EmptyVie Abr 15 2011, 12:02

Es el único pago autonomo que tiene? tiene todos los aportes en rrdd?? o vas a usar la moratoria?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD Empty
MensajeTema: Re: Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD   Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD EmptyVie Abr 15 2011, 12:16

En el PHA deberias tener informada esa moratoria
En cuanto a lo simultaneo puede ser coincidente el pago moratorio cuando el cliente ya estaba trabajando en RD, no que al mismo tiempo tuviiera dos trabajos, sino solo el RD y estaba saneando deuda anterior autonoma

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD Empty
MensajeTema: Re: Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD   Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD EmptyVie Abr 15 2011, 13:22

El PHA va del 64 al 73 act.212 el pago lo hace el 11/79 (donde dice capital autonomo dice 592) la RRDD es del 74 al 12/79, desde el 11/60 ( cumple 18 años) rellene con moratoria hasta el 9/ 93 buscando periódos baratos con la categoría 401. a los pagos sueltos les hice una situación de revista (a veces de un més) y al mes 11/79 lo pondría en la 212 y le aplicaría el art. 1 de la 25321 ya que es simultaneo con RRDD para que no me digan que está fuera del puc y si en pagos o me hagan algún problema. ¿Está bien?

Los pagos sueltos siguen en el 80 (2) 82 (1) 92 (2) y 93 (3).
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD Empty
MensajeTema: Re: Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD   Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD EmptyVie Abr 15 2011, 14:40

Tengo dudas, me parece que estas mezclando el PHA Anses - Autopista o sabana parte aut. con el detalle de pagos del Sicam

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD Empty
MensajeTema: Re: Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD   Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD EmptyVie Abr 15 2011, 19:31

Si, me volví obsesivo desde que me rebotaron un tramite porque el sicam no coincídía con el sijp (un solo pago fuera de la situación de revista).
Gracias Gaturro y Anya. Mañana voy a retomar el tema porque hoy algo confundido estoy.
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD Empty
MensajeTema: Re: Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD   Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD EmptyMiér Abr 27 2011, 12:16

Voy a volver a contestar lo que puse en otro post por ahi; hay que ver bien primero de que clase de pago se trata esos pagos aislados y sueltos como le llaman, porque si decis que en pagos del sicam figura el mes 11/79 págo pero en la columna de periodos no hay nada, osea, no esta imputado a ese periodo en si, no se trata entonces de una mensualidad o pago suelto como lo es por ej un pago de autonomo o del monotributo que yo haga ahora sin estar inscripto o dado de alta correctamente, sino que se trata de pagos de alguna vieja moratoria (que se hizo en este caso el 11/79) que regulariza periodos adeudados en su momento antes del 73, osea, tal vez el anses lo haya intimado para que regularize la deuda comprendida en ese periodo o decidió este contribuyente acogerse a dicha moratoria, me explico? Entonces no corresponde incluir en la situacion de revista del sicam el periodo 11/79 y a la vez renunciarlo porque este mes sencillamente no devengo ninguna deuda ni tampoco se trata de un pago aislado. Distinto seria el caso de los demas pagos que enuncias del 82, 92 o del 93 que quizas si estos son mensualidades. Fijate si estan imputados en la columna de periodos, porque una cosa es que figure en dicha columna y otra cosa distinta es que no figure en esta 1° columna pero si figura en la 2° columna que indica el periodo en que se pago o acogio a la moratoria, y de ser asi, estos pagos se van a imputar ahora a la deuda mas vieja que ampliemos si optas porsupuesto en NO en la opcion de la moratoria 592/79, cosa contrario (si optas por SI) otra situacion y analizis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD Empty
MensajeTema: Re: Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD   Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: