ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas requisitos PEA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dralopez
Meritorio



Mensajes : 43

dudas requisitos PEA Empty
MensajeTema: dudas requisitos PEA   dudas requisitos PEA EmptyVie Abr 15 2011, 13:23

Hola colegas, estoy evaluando la viabilidad de solicitar una PEA a un sr. que tiene 12 años y meses de aporte en RD.
El tema es el siguiente, al analizar la regularidad de los 5 años de aportes dentro de los ultimos 8 al cese, si cuento exactamente los meses me falta un mes!!!!!
Ej. el cese es el 07/2006 y si cuento los aportes al 07/1998 me falta un mes de aporte!!!!, estoy cometiendo algun error???? les pido opiniones, gracias
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

dudas requisitos PEA Empty
MensajeTema: Re: dudas requisitos PEA   dudas requisitos PEA EmptySáb Abr 16 2011, 17:52

Creo que no estás calculando bien...
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

dudas requisitos PEA Empty
MensajeTema: Re: dudas requisitos PEA   dudas requisitos PEA EmptySáb Abr 16 2011, 21:30

Yo creeria que no estas calculando bien o no te estas explicando bien del 07/1998 a 07/2006 hay 8 años, ¿que pasa no tenes meses necesarios aportados? o ¿te fata un mes para contar 8 años?
Volver arriba Ir abajo
dralopez
Meritorio



Mensajes : 43

dudas requisitos PEA Empty
MensajeTema: Re: dudas requisitos PEA   dudas requisitos PEA EmptySáb Abr 16 2011, 22:02

Gracias por responder, a veces es dificil hacerse entender por estos medios, no es lo mismo que expresarse verbalmente, te aclaro, segun mis calculos en ese periodo me falta un mes para completar los 5 años de regularidad, lo cual seria una lastima para el sr. ya que tiene 12 años aportados, espero haberme explicado claro, nuevamente gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

dudas requisitos PEA Empty
MensajeTema: Re: dudas requisitos PEA   dudas requisitos PEA EmptyDom Abr 17 2011, 00:57

atorrante1422 escribió:
Yo creeria que no estas calculando bien o no te estas explicando bien del 07/1998 a 07/2006 hay 8 años, ¿que pasa no tenes meses necesarios aportados? o ¿te fata un mes para contar 8 años?

Hay 8a 1mes exactamente ahí!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas requisitos PEA Empty
MensajeTema: Re: dudas requisitos PEA   dudas requisitos PEA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas requisitos PEA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: