ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fer
Gran Usuario

MensajeTema: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Vie Abr 15 2011, 16:50

Hola foristas!
Queria preguntarles si alguna vez les pasó o qué hacer en el caso, ya que tengo un reajuste con contestación de demanda y el juzgado en el proveido no me da traslado ni siquiera de la prescripcion de los 2 años opuesta por el ANSES. El proveido dice textualmente: "Tengase a la demandada por presentada, por parte y por constituido el domicilio. Por contestada la demanda. Tengase presente la prueba ofrecida y la reserva del caso federal para su oportunidad. Tengase presente lo demás manifestado para su oportunidad".
Qué hago me notifico igual y contesto? Pero no me dieron traslado. yo pensaba en desisitr de la pericial contable y pedir conclusa para definitiva ya que la unica prueba de ambas partes es la documental (expte. adimnistrativo) y recibos y todo lo que se adjunta en estos caso.
Les agradecería mucho sus consejos.
Buen fin de semana!

Alejandra Radua
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Vie Abr 15 2011, 17:26

Seguro que es el juzgado 9.
fer
Gran Usuario

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Vie Abr 15 2011, 17:56

Hola Alejandra. Gracias por leer mi mensaje. si, es ese juzgado. Te paso a vos tambien? De ser asi, que hiciste en ese caso?
Gracias!
Alejandra Radua
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Vie Abr 15 2011, 18:04

Yo no lo contesté. Pero dicen algunos foristas que es preferible contestar.
Esperá más opiniones.
fer
Gran Usuario

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Dom Abr 17 2011, 21:03

Hola. Quisiera saber también de otras experiencias. Por favor, si alguno me puede contar la suya o darme sus consejos se los agradecería enormemente!
Saludos!
Alejandra Radua
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Dom Abr 17 2011, 21:16

Igualmente, tampoco leen nada para dictar sentencia.
Si es un reajuste jubilatorio, te dena el reajsute del haber inicial y la movilidad.
Si es un reajuste de una pensión, te dena la movilidad.
moni01
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Lun Abr 18 2011, 11:58

Hola Fer!!! A mi me pasó lo mismo pero en el Juz 3. Me aconsejaron contestar pero en el ecabezamiento del escrito no pongas "Contesta traslado" porque no lo tenés, simplemente "Manifiesta" y contestás todos los puntos que plantea el ANSeS. Para eso, vas a tener que sacar fotocopia de la contestación de demanda, sin notificarte. Saludos.-
fer
Gran Usuario

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Lun Abr 18 2011, 16:58

Hola moni08. Entonces el traslado es por nota desde el proveido que dice..."Tengase por contestada la demanda...", etc. etc. es así?
moni01
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Lun Abr 18 2011, 20:42

No Fer, no hay traslado, vos para impulsar el expediente, presentas un "Manifiesta" y contestas punto por punto los planteos del Anses, como si te hubieran dado traslado; y después pedís la conclusa, porque esos Juzgados no dan traslado de la contestación del organismo.-
fer
Gran Usuario

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Mar Abr 19 2011, 16:00

Gracias moni01! yo cuando dije traslado quise decir el plazo en el que debería presentar ese "manifiesta". Pero entiendo que como no es traslado justamente lo puedo presentar aun asi si desde el proveido que tiene por contestada la demanda, hubieran transcurrido 5 dias habiles.
Gracias ya entendí!!!
docta
Colaboradores

Femenino
Empleo /Ocio: Abogada

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Vie Abr 22 2011, 20:33

fer podés contestar la contestación en cualquier momento, ya que para vos no están corriendo los 5 dîas por no haberte corrido el traslado, salvo que hayas presentado un escrito impulsorio en el medio pero creería que no no?, saludos

Gran Usuario

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Sáb Abr 23 2011, 17:56

Hola docta. No, no presenté ningún escrito impulsorio en el medio. Por suerte esta todo en orden.
Gracias por sus consejos y Felices Pascuas a todos!
casbarrog
Meritorio

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Mar Mayo 10 2011, 23:56

Hola gente.- yo estoy igual que el forista que abrió el post pero en el juzgado nº 8.-

tienen a la anses por presentada, presente las oposiciones, la reserva del caso federal y difieren la prescripción para la sentencia.-
(o sea en ningún momento me dan traslado de la contestación de anses).-
pero además ordenan oficio para que acompañen administrativo y lo confeccionan en secretaría y, como tonta, lo retiré hoy y obvio dejé nota.-
Eso implica que ya no puedo presentar en un manifiesta la contestación a anses? agradezco una contestación estoy re preocupada.-
gracias y saludos
fymj
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio: abogada

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Miér Mayo 11 2011, 00:29

yo lo dejaría contando los 5 días desde que retiraste el oficio (sería como una notificación tácita). ...
fymj
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio: abogada

MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   Jue Mayo 12 2011, 18:06

Yo estoy en la misma con algunos juzgados que no me dan traslado. Algunos sólo dan traslado de las excepciones y otros ni siquiera (como el 3). Por lo pronto estoy contestando cuando me oponen excepciones (me ha pasado con cosa juzgada e inhabilidad de instancia por ejemplo), pero si ANSES se limita a refutar los puntos de la demanda no estoy contestando nada cuando no me dan traslado. Por qué es conveniente hacerlo de todos modos? me interesan sus opiniones, quizás me esté equivocando..

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente