ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA

Ir abajo 
+5
casbarrog
docta
moni01
Alejandra Radua
fer
9 participantes
AutorMensaje
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptyVie Mayo 13 2011, 04:34

Si bien el juzgado 3 y 8 no dan traslado, podemos, como solemos hacer, presentar un MANIFIESTA respecto a la contestacion de Anses.

Es cierto que las excepciones de especial pronunciamiento deben ser trataadas, pero parece que algunas opiniones judiciales distan bastante de su tratamiento derivandolas para el momento de dictar sentencia.

Por nuestro lado le cambiamos el titulo a contesta traslado y agregamos MANIFIESTA, con los mismos embate sobre cada una de las partes.

De esa manera evitamos cualquier incidencia que suceda en el exte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptySáb Mayo 14 2011, 16:01

Hola a todos. Luego de haber abierto el post, llego a la conclusión que en el caso es mejor estar cubierto por las dudas. Tal como dicen los foristas que han vivido esta experiencia dejar un "manifiesta" nos deja a resguardo al menos para ratificar demanda. Eso si, si no te notificaste de nada y tomaste nota de la contestacion de demanda, ahi podes dejar el manifiesta cuando quieras. En otro caso como me paso a mi que quise sacar fotocopia sin notificarme, lamentablemente tuve que dejar constancia en el libro de fotocopias y cumpli dentro de los 5 dias habiles (por las dudas) con la presentacion del manifiesta. Y si encima ANSES interpuso alguna excepción, mejor aun asi dejamos todo preparado y cubierto para la sentencia. Recordemos que seguro ANSES va a oponer la prescripcion del 82 y con solo eso, en mi opinion, ya habrian motivos para contestar.-
Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Josefina2011
Meritorio



Mensajes : 39

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptyLun Ago 01 2011, 22:32


hola chicos,

para los que saben, el juzgado 3 nunca da traslado?
gracias!
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptyLun Ago 01 2011, 22:36

A mi me pasó lo mismo y yo por las dudas contesté el traslado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josefina2011
Meritorio



Mensajes : 39

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptyLun Ago 01 2011, 22:40


lo preguntaba pq estoy en una situacion complicada,
y que se agrego la contestacion de demanda que estaba perdidisima y bueno buscandola en la pila con el de mesa de entrada se agrego, pero se dejo otro escrito impulsorio, NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 104228 es asi, que me esta venciendo el plazo mañana y todavia no pude ver el despacho a la constestacion, entonces no se que hacer, si lo dejo como un manifiesta o como un contesta traslado.-
por internet no sale nada, quizas a ellos en su compu si, tiene actualizados los proveidos, ESO ESPERO!
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptyLun Ago 01 2011, 23:04

No entendi bien pero tengamos en cuenta que el art. 135-2 ordena correr traslado de excepciones y comienza a computarse el plazo una vez producida la notificación personal o por cedula.

Art. 135. - Sólo serán notificadas personalmente o por cédula las siguientes resoluciones:
2) La que dispone correr traslado de las excepciones y la que las resuelva.

Ahora bien, la incidencia con el juzgado 3 refiere al AUTO ANTICIPATORIO y el reiterado "estese al auto anticipatorio".

Es claro que la contestación de demanda al menos contiene la excepcion respecto al art .82 de la ley 18037 -prescripcion bianual- por lo que hasta que no sean notificado conf. art. 135-2 no corre plazo.

No hay plazo por nota, y en los nuevos autos auticipatorio ya han agregado que debe notificarse la parte actora de las excepciones previas personalmente o por cedula (la cedula no sale nunca).

En resumen, hasta que no se retire copia de la contestación y se notifiquen no corre plazo.

Corresponde contestación al traslado conferido en el auto anticipatorio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptyLun Ago 01 2011, 23:19

markello escribió:
No entendi bien pero tengamos en cuenta que el art. 135-2 ordena correr traslado de excepciones y comienza a computarse el plazo una vez producida la notificación personal o por cedula.

Art. 135. - Sólo serán notificadas personalmente o por cédula las siguientes resoluciones:
2) La que dispone correr traslado de las excepciones y la que las resuelva.

Ahora bien, la incidencia con el juzgado 3 refiere al AUTO ANTICIPATORIO y el reiterado "estese al auto anticipatorio".

Es claro que la contestación de demanda al menos contiene la excepcion respecto al art .82 de la ley 18037 -prescripcion bianual- por lo que hasta que no sean notificado conf. art. 135-2 no corre plazo.

No hay plazo por nota, y en los nuevos autos auticipatorio ya han agregado que debe notificarse la parte actora de las excepciones previas personalmente o por cedula (la cedula no sale nunca).

En resumen, hasta que no se retire copia de la contestación y se notifiquen no corre plazo.

Corresponde contestación al traslado conferido en el auto anticipatorio.

Saludos


Última edición por mkimayr el Lun Ago 01 2011, 23:20, editado 1 vez (Razón : perdón me parece que escribí en cualquier lado, mi pregunta era vos recibiste una cédula?)
Volver arriba Ir abajo
Josefina2011
Meritorio



Mensajes : 39

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptyLun Ago 01 2011, 23:41

hola
gracias por la rapida respuesta,
en realidad se notificaron personalmente, por lo tanto esta corriendo el plazo, pero no se pudo ver el provido todavia sobre la contestacion de la demanda de anses,
por eso la pregunta si siempre el 3 no da tralado, y hay que hacer una presentacion con un manifieta?
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptyMar Ago 02 2011, 01:14

NO hay proveido diferente en la contestacion de demanda, dice "estese al auto anticipatorio" todo escrito presentado por las partes luego del primer despacho, salvo circunstancia excepcional, sale con el "estese".

En el primer despacho da traslado, por tanto hay que contestar, diferente casos como el juzgado 8 que NO dan traslado por no entender existencia de excepciones previas previstas en el 135 pto 2 del CPCCN por lo que alli SI hay que presentar un manifiesta como si fuera la contestacion.

El 3 da traslado, si bien no es obligación, corresponde contestar, por supuesto, el traslado lo da en el auto anticipatorio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 EmptyMar Ago 02 2011, 01:18

Hasta hoy no hemos recibido ningún tipo de cédula respecto a las excepciones previas.

Entendemos que ningun juzgado emite cédula respecto a la contestación de demanda y el traslado, pero no es obice que pueda ocurrir algún dia.

En la práctica las notificaciones de la contestación de demanda son personales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA   NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contestacion traslado anses
» contestacion de traslado de prescripcion
» contestacion traslado de recurso extraordinario
» CONTESTACION DE DEMANDA
» contestacion de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: