ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas

Ir abajo 
+4
tapalqué
atorrante1422
gloria
anwalt
8 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 00:52

Aunque parezca mentira, no ya la falta de colaboración sino el accionar constante para poner trabas de las udais llega a su punto extremo en la udai Río Gallegos. Teniendo trámites en muchas udais del país nunca vi tanta falta de respeto a la gente, en esa localidad ni siquiera quieren hacer estos trámites. A pesar de tener los sellos se niegan rotundamente a autenticar copias y para que autentiquen firmas en los formularios hay que pelear toda la mañana y nunca logré que me certifiquen formulario declaracion jurada de nivel alcanzado porque dicen que no tiene lugar donde poner el sello siendo que en la udai que lo presento me lo piden si o si con firma certificada. Habrá algúna resolucion que indique qué trámites debe realizar personal de mesa de entradas?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 01:08

http://www.anses.gob.ar/institucional/gestion-calidad.php

Parece que los objetivos que se pretenden se desvirtúan en esa Udai!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 01:12

No legan ni a calificar para esos standares...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 01:18

Obvio!!! pero en esa Udai no llegan ni a los mínimos.

No tengo idea de dónde pueden encontrarse las directivas para las certificaciones pero no atinaste ni a solicitar un Libro de Quejas?

Con mi carácter apacible, hubiera pedido hablar con el Supervisor del Area de Atención, o con el Gerente de la Udai.

No suelo soportar en demasía los desplantes de los empleados, siempre con cordialidad y respeto reclamo mis derechos.

Saludos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 01:57

Mira bien los formularios en todos casos dice que la utoridad certificante son los de siempre Juez de Paz Policia etc. y Autoridad previsional por ej 6.4 carta poder
en cuanto a la referencia de calidad creo que Gallegos todavia no certifica las Normas ISO por eso mismo no se atienen a la Gestion solo respetan PEI(Programa de Estandarizacion Integral) y encima hace poco cambiaron el jefe por un paracaidista politico y los empleados le estan pateando en contra es por eso. te conviene poner una queja en carta compromiso con el ciudadano es mas efectivo.
Suerte !!
PD si se repite te consigo la GP que los obliga a certificar y la subo a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
tapalqué
Meritorio



Masculino
Mensajes : 31
Empleo /Ocio : Gestor

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 11:23

atorrante1422, serías tan amable de subir el número de la GP que mencionas ?
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 17:02

Mañana tengo q ir nuevamente. Las copias no las autentican bajo ningún concepto, sólo la primera vez que fui me las autenticaron y el chico jefe del sector se enojó tanto que retó a todos los de mesa de entradas diciendoles que despues de hora había "reunion". El problema es que como yo no las inicio en esta udai, cuando mando a mis clientes tampoco les autentican las firmas. Yo tengo q aprovechar cuando viajo desde buenos aires para acompañarlos a mis clientes y perder toda la mañana y ni siquiera así me certifican todos los formularios. Siempre a modo de burla se niegan a certificar alguno de los 4 o 5 formularios. Incluso llegaron a decirme que por esta vez me certificaban la firma de la persona pero no la mía como apoderado. Cuando uno les pregunta las razones dicen simplemente "porque no"... Me dicen que si la gente se quiere jubilar que lo haga en la udai de gallegos, que por qué se van a jubilar en otra y así. Toda una historia cuando debería ser un trámite simple como en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
serenito
Meritorio
serenito


Masculino
Mensajes : 49

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 17:17

No permitas que avasallen tus derechos y los de tus clientes, usa la pagina institucional del Anses y manda denuncia por mala atencion.
Cada paso que nosotros retrocedemos, es un paso mas que ellos avanzan sobre el contribuyente y sus representantes designados.-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 17:54

Las fotocopias no deben ser certificadas en ninguna UDAI antes de la iniciación del trámite de que se trate.-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 18:18

Dominique. Para hacer ADP, para pedir 4 pantallas (historico de aportes, RUB, Trámites y autónomos) necesito copia autenticada de dni. En todas las udais del país me las autentican para presentarlas en otra delegación de anses. Incluso autentican copias de certificados de nacimiento o cualquier cosa para bajar entradas al pais en adp. Por eso es tan importante que autentiquen.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptySáb Abr 16 2011, 18:22

Al momento de hacer esos trámites, yendo con original y copia no hay impedimento, porque además deben aceptar la fotocopia y no el original.-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptyDom Abr 17 2011, 23:15

Te entiendo perfecto dominique, pero al trabajar desde otra ciudad, estoy sólo una semana al mes en esta ciudad. Por lo tanto como expliquè antes los inicios los hago en otra udai y entonces necesito las copias autenticadas de los dni ya que no se justifica lleverme los dni de las personas.
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptyLun Abr 25 2011, 01:07

anwalt
Perdon la demora estuve ausente un par de dias ahi la envie espero que la cuelguen en la biblioteca es la prev-16-15 de 2010
Espero que te sirva
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptyLun Abr 25 2011, 08:08

atorrante1422 escribió:
anwalt
Perdon la demora estuve ausente un par de dias ahi la envie espero que la cuelguen en la biblioteca es la prev-16-15 de 2010
Espero que te sirva
Saludos

Muchas gracias atorrante.
No la hemos recibido aun. No obstante la hemos incorporado a la biblioteca.

saludos
Volver arriba Ir abajo
bogalitoral
Auxiliar
bogalitoral


Masculino
Mensajes : 116

UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas EmptyLun Abr 25 2011, 18:50

En algún caso de negativas infundadas a admitir la presentación de trámites, envié un mail a la Gerencia General de ANSES, fue hace mucho, cuando estaba Maza, y me solucionaron el caso en pocos días... lo habrán levantado en peso, supongo.-

Todavía no leí la Prev. que menciona atorrante, pero si es clara, deberías pedir la certificación de las fotocopias por escrito, bajo apercibimiento de denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público... bueno... no se si después te van a dejar entrar a la UDAI, pero es otro cuento...

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty
MensajeTema: Re: UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas   UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UDAI Río Gallegos se niega a autenticar copias y certificar firmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: