ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación a extranjera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

jubilación a extranjera Empty
MensajeTema: jubilación a extranjera   jubilación a extranjera EmptySáb Abr 16 2011, 11:50

Estimados les cuento que yo resido en Mar del Plata y mi madre en Lanus, ella es italiana y comenzó el tramite para su jubilación, en principio le dijeron que debía ir al Registro Civil para tramitar su DNI, luego de tener su numero no pudieron ingresar su tramite porque al entrar a la pagina de Anses con ese numero me figura otra persona con el mismo nombre ya jubilada, yo no hago jubilaciones pro al ser mi madre me gustaría darle una mano nose como me pueden orientar y que puedo hacer yo desde mi ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubilación a extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilación a extranjera   jubilación a extranjera EmptySáb Abr 16 2011, 12:45

Es recomendable que tu mama vea a un previsionalista - abogado, contador o gestor pero especializado en la materia
El honorario que abonara a resultado compensara ampliamente los probables fracasos de gestion traducidos en demoras o gastos innecesarios .- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

jubilación a extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilación a extranjera   jubilación a extranjera EmptySáb Abr 16 2011, 17:33

Cada día que te demoras en contratar a alguien especializado es otro día que no cobrará de retoactivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación a extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilación a extranjera   jubilación a extranjera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación a extranjera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: