ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm unificacion cuil...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

sdm unificacion cuil... Empty
MensajeTema: sdm unificacion cuil...   sdm unificacion cuil... EmptyDom Abr 17 2011, 12:15

Buenas necesito su opinion, el tema es asi mañana tengo turno con sdm, el dador de trabajo fue el viernes a hacer el adp y resulta que tenia doble cuil con tanta mala suerte que al unificarselo le quedo el otro cuil y no el declarado en el formulario, ahora tengo el problema de que en el formulario tengo un cuil y el adp quedo acreditado con el otro y figura datos no acreditados, opcion: como ya es imposible que el sr. me firme nuevamente todos los formularios con el nuevo cuil presentar una nota ex`plicando que es la misma persona y que tenia dos cuiles, el turno es mañana a las 8:00... opiniones!! gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

sdm unificacion cuil... Empty
MensajeTema: Re: sdm unificacion cuil...   sdm unificacion cuil... EmptyDom Abr 17 2011, 13:04

Yo lo haria asi :
EN EL ANEXO I
Lo tacharia al Cuil del formulario de tal forma que se pueda ver lo escrito; arriba le escribiria el cuil definitivo y le pongo un * asi:
* 23 -14178925-7
20 -14178925-9
Voy a observaciones: * El ../../2011 se han unificado 2 cuils del dador en su ADP quedando como vigente el no tachado.-Le paso resaltador a esa observacion y al asterisco de arriba, llevo una constancia de cuil de hoy.-

Los 102 los dejo como estan porque era el anterior al nuevo ADP del dador
Se lo explico al iniciador quien solo debe verificar cuando carga que el cuil corresponde a una persona de existencia real.
En las visperas de tu inicio es lo unico que se me ocurre.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Dom Abr 17 2011, 13:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

sdm unificacion cuil... Empty
MensajeTema: Re: sdm unificacion cuil...   sdm unificacion cuil... EmptyDom Abr 17 2011, 13:08

Gracias gaturro es una buena opcion!!
vos decis que lo aclare en observaciones... en el formulario de inicio verdad?? de paso llevo tambien un escrito aclarando la unificacion!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

sdm unificacion cuil... Empty
MensajeTema: Re: sdm unificacion cuil...   sdm unificacion cuil... EmptyDom Abr 17 2011, 13:15

Podes hacerlo en la SPP pero por lo general hacen un SICA y te la traes de vuelta, yo te decia en el anexo 1 que ese queda si o si en el legajo y es DJ.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

sdm unificacion cuil... Empty
MensajeTema: Re: sdm unificacion cuil...   sdm unificacion cuil... EmptyDom Abr 17 2011, 13:52

ok! entonces lo hago asi espero tener suerte! muchas gracias por contestarme y estar siempre presente! un beso!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

sdm unificacion cuil... Empty
MensajeTema: Re: sdm unificacion cuil...   sdm unificacion cuil... EmptyMar Abr 19 2011, 07:02

me lo tomaronnnnnnnnnnnnn gracias gaturro, lleve un escrito explicando todo y constancia de la unificacion sdm unificacion cuil... 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm unificacion cuil... Empty
MensajeTema: Re: sdm unificacion cuil...   sdm unificacion cuil... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm unificacion cuil...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: