ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUB POR INVALIDEZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sabrinaa
Meritorio



Mensajes : 52

JUB POR INVALIDEZ Empty
MensajeTema: JUB POR INVALIDEZ   JUB POR INVALIDEZ EmptyLun Abr 18 2011, 16:05

Hola a todos
se trata de un sr. que inicia retiro por invalidez el 24/01/2007, se lo deniegan, recurre a la justicia y alli se lo otorgan,pero al hacer el computo no me reconocer 8 meses de rel de dependencia. etcetc. Conclusion acabo de ir a anses y ya me dijeron que tenia que hacer una reapertura y perdia todo el retroactivo.
Ahora bien el hombre tiene con sicam incluido 29 años 4 meses , teniendo encuenta el inicio 24/01/07 en los ultimos 60 meses tiene 12 meses. lo que de acuerdo a la justicia previsional creo me la darian
Que les parece pongo el de reconsideracionn como ya me aconsejaron dias atras, ya me dijeron que me lo deniegan , pero me abre la via judicial.
Por otro lado pido la reapertura y una vez otorgada solicito judiciamente el retroactivo
Se puede????
Saludos Sabrina
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

JUB POR INVALIDEZ Empty
MensajeTema: Re: JUB POR INVALIDEZ   JUB POR INVALIDEZ EmptyVie Abr 22 2011, 20:02

sabrina no es clara tu pregunta, los 12 meses dentro de los 60 son en relación de dependencia o autónomo pagado en tiempo y forma? en ese caso va reconsideración, si son por moratoria, es muy arriesgado para llevarlo a la justicia, los 8 meses que no te reconocen, tenés pruebas? si es así pensaste llevarlo a la carss? saludos JUB POR INVALIDEZ 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
sabrinaa
Meritorio



Mensajes : 52

JUB POR INVALIDEZ Empty
MensajeTema: Re: JUB POR INVALIDEZ   JUB POR INVALIDEZ EmptyLun Abr 25 2011, 20:33

docta escribió:
sabrina no es clara tu pregunta, los 12 meses dentro de los 60 son en relación de dependencia o autónomo pagado en tiempo y forma? en ese caso va reconsideración, si son por moratoria, es muy arriesgado para llevarlo a la justicia, los 8 meses que no te reconocen, tenés pruebas? si es así pensaste llevarlo a la carss? saludos JUB POR INVALIDEZ 618258
Hola
Es en autonomo.los doce meses.
Te cuento que los 8 meses que le faltan son en relacion de dependencia, y pregunte que dijo activos y contestaron que tenia alta y baja, por eso no me lo reconocian.
Por otro lado La sra. revolvio toda su casa y encontro los recibos en que figura que si trabajo en ese período. El problema es que si los agrego me hacen reapertura y pierde el retroactivo ( 3 años ).La Sra no quiere perder el retroactivo
Que harias????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUB POR INVALIDEZ Empty
MensajeTema: Re: JUB POR INVALIDEZ   JUB POR INVALIDEZ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUB POR INVALIDEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVALIDEZ -
» RTI INVALIDEZ Y SDM
» 35,55 de invalidez
» Retiro Por Invalidez
» Jubilacion por invalidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: