ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion acordada por convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 112

Jubilacion acordada por convenio Empty
MensajeTema: Jubilacion acordada por convenio   Jubilacion acordada por convenio EmptyLun Abr 18 2011, 17:41

Hola gente!! Tengo la notificación del acuerdo de beneficio de una jubilación por convenio con Uruguay. Sucede que tiene un haber mensual inicial de 525.26, mas el retro desde el 22/12/2009. Donde reclamo la otra parte? Tenía entendido que el pais otorgante pagaba la totalidad, parece que no, hice la consulta en el BPS espero la respuesta, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Jubilacion acordada por convenio Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion acordada por convenio   Jubilacion acordada por convenio EmptyMiér Abr 20 2011, 19:21

andrea37 escribió:
Hola gente!! Tengo la notificación del acuerdo de beneficio de una jubilación por convenio con Uruguay. Sucede que tiene un haber mensual inicial de 525.26, mas el retro desde el 22/12/2009. Donde reclamo la otra parte? Tenía entendido que el pais otorgante pagaba la totalidad, parece que no, hice la consulta en el BPS espero la respuesta, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
No se quien te dijo eso, pero siempre cada pais se hizo cargo de su parte, la parte argentina la paga anses y tenes que consultar en el BPS por la parte de uruguay.
Por desgracia no rigen los minimos, si la suma de las dos te da menos del minimo no hay derecho a reclamo.
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 112

Jubilacion acordada por convenio Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion acordada por convenio   Jubilacion acordada por convenio EmptyVie Abr 22 2011, 14:55

Holala, gracias Hugo por contestar, la verdad lo leí en algún lado, pero es la primera que cobra por convenio, envié un mail al BPS espero que lo contesten. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion acordada por convenio Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion acordada por convenio   Jubilacion acordada por convenio EmptyVie Abr 22 2011, 20:36

fijate en la ley del convenio, la podés encontrar en infoleg, allí se establece que cada pais concurre con parte según corresponda en porcentaje, saludos Jubilacion acordada por convenio 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion acordada por convenio Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion acordada por convenio   Jubilacion acordada por convenio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion acordada por convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: