ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales

AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : abogado

MensajeTema: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Miér Abr 20 2011, 17:51

hola amigos del foro no me pasarian el programita de prorrateo de servicios solo el de servicios no quiero prorratear la edad porque ya se que me da. Muchas gracias a todos
Gaturro
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Miér Abr 20 2011, 18:00

Sale en combo, tiene el instructivo y el calculo manual ; lo conseguis en modo autoservicio en la Biblioteca ---: Planillas de Calculo y Varios cat

Gran Usuario

Masculino

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Miér Abr 20 2011, 19:35

Gaturro escribió:
Sale en combo, tiene el instructivo y el calculo manual ; lo conseguis en modo autoservicio en la Biblioteca ---: Planillas de Calculo y Varios cat

esta buenisimo ademas super facil de usar
macuojeda
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Miér Oct 26 2011, 15:55

Disculpen, el programa al que se refieren es el que aparece como Prorrateo.zip? Gracias!
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Miér Oct 26 2011, 15:59

macuojeda escribió:
Disculpen, el programa al que se refieren es el que aparece como Prorrateo.zip? Gracias!

Si. Es ese el programa de prorrateo.

slds.

A ver si podemos lograr algo en serio, con libre pensamiento, con disenso pero con respeto, sin agresiones, sin burlistas, sin pseudo proceres, con mucho amor.
Gaturro

http://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
macuojeda
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Miér Oct 26 2011, 16:03

Gracias! Muy útil y sencillo de usar
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Miér Oct 26 2011, 16:14

macuojeda escribió:
Gracias! Muy útil y sencillo de usar

(ok) (ok)

A ver si podemos lograr algo en serio, con libre pensamiento, con disenso pero con respeto, sin agresiones, sin burlistas, sin pseudo proceres, con mucho amor.
Gaturro

http://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Dra.m
Meritorio

MensajeTema: planilla calculo determinacion de beneficio   Jue Mayo 03 2018, 12:00

Buen día a todos los integrantes, si alguno fuera tan amable de pasarme un planilla excel de determinacion de beneficio, y planillas de calculo ley 24476 y nueva moratoria.
me ingreso un virus en la compu y me hizo un desastre . Perdí casi toda la info que tenia. Desde ya muchas gracias
Guido Sayas
Meritorio

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Jue Mayo 03 2018, 14:58

Gaturro escribió:
Sale en combo, tiene el instructivo y el calculo manual ; lo conseguis en modo autoservicio en la Biblioteca ---: Planillas de Calculo y Varios  cat

Buenas tardes! No me es posible ingresar a la biblioteca porque me marca error. He leído que no se encuentra funcionando correctamente. Me podrían pasar el programa. Desde ya se los agradezco!
Dra.m
Meritorio

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Jue Mayo 03 2018, 16:35

Disculpen, pero me sucede lo mismo , al intntar ingresar en biblioteca (margen superior derecho) me sale Error 404 Not Found
Dra.m
Meritorio

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Jue Mayo 03 2018, 16:46

disculpen , me resulta imposible ingresar a la biblioteca, me sale error 404 not found
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   Sáb Mayo 05 2018, 16:44

Por lo que he leído en el foro.
La biblioteca desaparecio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales   

prrogramita de prorrateo de servicios diferenciales
Página 1 de 1.