ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 operario ceramista ¿ contruccion?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

operario ceramista ¿ contruccion? Empty
MensajeTema: operario ceramista ¿ contruccion?   operario ceramista ¿ contruccion? EmptyLun Abr 25 2011, 22:29

hola disculpen esta pregunta tengo la certificacion de un deñor como operario ceramista desde 1979 a 1986 ( a proposito en anses figura hasta 1984) en la libreta recien arranca su actividad en 2001. Sisculpen la pregunta es que estoy haciendo el prorrateo. Otra cosa en el tema de ls aportes que figurn en la sabana de anses ¿ como hago para darme cuenta cuando son de construccion? gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

operario ceramista ¿ contruccion? Empty
MensajeTema: Re: operario ceramista ¿ contruccion?   operario ceramista ¿ contruccion? EmptyLun Abr 25 2011, 22:50

No los vas a encontrar como de construccion pues antes del dictado de la Ley eran servicios comunes, no obstante esta Ley y sus complementarias retrotrae las ventajas de elevacion para quien pueda demostrarlo atravez de la libreta del gremio o afiliacion al Ieric por toda la historia constructora.-
Que te falte del 84 al 86 en sabana,es de lo mas comun, pueden estar en activos; echa mano a la 524/08, pero solo despues de de haber exprimido al maximo las documentales mas recibos y CSyR.
Investiga a la empresas si estan activas o no, determina el objeto social

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

operario ceramista ¿ contruccion? Empty
MensajeTema: Re: operario ceramista ¿ contruccion?   operario ceramista ¿ contruccion? EmptyLun Abr 25 2011, 22:56

Gaturro escribió:
No los vas a encontrar como de construccion pues antes del dictado de la Ley eran servicios comunes, no obstante esta Ley y sus complementarias retrotrae las ventajas de elevacion para quien pueda demostrarlo atravez de la libreta del gremio o afiliacion al Ieric por toda la historia constructora.-
Que te falte del 84 al 86 en sabana,es de lo mas comun, pueden estar en activos; echa mano a la 524/08, pero solo despues de de haber exprimido al maximo las documentales mas recibos y CSyR.
Investiga a la empresas si estan activas o no, determina el objeto social

a buenisimo gatu lo que me decis porque el señor tiene inscripcion en el ieric desde 1980, mira no esta activa la empresa su razon social era fabrica de ceramica xx por eso yo preguntaba si operario ceramista podia entrar dentro de construccion. No puedo abrir la pagina de anses el regimen seria 56 25 el plan lo voy a enviar en abril pero el turno sera en mayo o bue cuando me ande la pagina de anses
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

operario ceramista ¿ contruccion? Empty
MensajeTema: Re: operario ceramista ¿ contruccion?   operario ceramista ¿ contruccion? EmptyLun Abr 25 2011, 23:06

Ojo ahi mira que una cosa es un colocador mosaista o ceramista y otra un operario de fabrica de ceramicos.
Centra en el objeto social de la Empresa, Anses lo sabe.... vos lo tenes que identificar.
Son ceramista operarios los que hacen vajilla de loza, los ladrillos huecos, la linea blanca de baños etc.... mucho cuidado alli podes patinar de lo lindo en piso ceramico-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

operario ceramista ¿ contruccion? Empty
MensajeTema: Re: operario ceramista ¿ contruccion?   operario ceramista ¿ contruccion? EmptyLun Abr 25 2011, 23:14

Gaturro escribió:
Ojo ahi mira que una cosa es un colocador mosaista o ceramista y otra un operario de fabrica de ceramicos.
Centra en el objeto social de la Empresa, Anses lo sabe.... vos lo tenes que identificar.
Son ceramista operarios los que hacen vajilla de loza, los ladrillos huecos, la linea blanca de baños etc.... mucho cuidado alli podes patinar de lo lindo en piso ceramico-

Claro Gaturro puntualmente ahi me surgio la duda xq no lo veo como regimen de construccion sino como que trabajo en una fabrica de ceramicos, solo voy a justificar como construccion lo que me dice la libreta de igual manera el señor tiene 65 años cumplidos y llega con los otros aportes de esta manera tengo que comprarle solo 5 años x sicam xq encima tiene aportes en RD y autonomos pagos todos. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





operario ceramista ¿ contruccion? Empty
MensajeTema: Re: operario ceramista ¿ contruccion?   operario ceramista ¿ contruccion? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
operario ceramista ¿ contruccion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: