ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prorrateo jubilaciones especiales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MaguiyOlivia
Meritorio



Mensajes : 9

Prorrateo jubilaciones especiales Empty
MensajeTema: Prorrateo jubilaciones especiales   Prorrateo jubilaciones especiales EmptyMar Abr 26 2011, 19:06

Solicito información, necesito hacer un prorrateo de una persona que tiene 60 años, varón y 16 años de ss diferenciales- trab insalubre.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Prorrateo jubilaciones especiales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo jubilaciones especiales   Prorrateo jubilaciones especiales EmptyMar Abr 26 2011, 19:27

Los datos son insuficientes, aclarar la consulta.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MaguiyOlivia
Meritorio



Mensajes : 9

Prorrateo jubilaciones especiales Empty
MensajeTema: prorrateo jubilaciones especiales   Prorrateo jubilaciones especiales EmptyMar Abr 26 2011, 19:30

Necesito saber como hacer el prorrateo
Tengo ss comunes y 16 de ss diferencial, q en este regimen se jubilaria con 55 años de edad y 30 de ss, por eso necesito que me orienten como se hace el prorrateo entre ss comun y diferencial
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Prorrateo jubilaciones especiales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo jubilaciones especiales   Prorrateo jubilaciones especiales EmptyMar Abr 26 2011, 19:32

MaguiyOlivia escribió:
Necesito saber como hacer el prorrateo
Tengo ss comunes y 16 de ss diferencial, q en este regimen se jubilaria con 55 años de edad y 30 de ss, por eso necesito que me orienten como se hace el prorrateo entre ss comun y diferencial

En la biblioteca tenes una formula matematica si queres practicar un poco.
Caso contrario vas a encontrar tambien un programa que corre en DOS y un instructivo de uso del programa.

Si tenes dudas volvé a consultar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MaguiyOlivia
Meritorio



Mensajes : 9

Prorrateo jubilaciones especiales Empty
MensajeTema: Prorrateo jubilaciones especiales   Prorrateo jubilaciones especiales EmptyMar Abr 26 2011, 20:01

Muchas gracias , MArino
Volver arriba Ir abajo
MaguiyOlivia
Meritorio



Mensajes : 9

Prorrateo jubilaciones especiales Empty
MensajeTema: prorrateo jubilaciones especiales   Prorrateo jubilaciones especiales EmptyMiér Abr 27 2011, 00:16

Disculpen, cual es el programa q debo buscar en la biblioteca, q me ayudará con el prorrateo???
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Prorrateo jubilaciones especiales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo jubilaciones especiales   Prorrateo jubilaciones especiales EmptyMiér Abr 27 2011, 00:21

Planilla de Cálculo y Varios, al final, está el programa de Prorrateo, ese es su título.
Nosotros le decimos, el Negrito con cariño. Te va a ser re útil- Prorrateo jubilaciones especiales 618258

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prorrateo jubilaciones especiales Empty
MensajeTema: Re: Prorrateo jubilaciones especiales   Prorrateo jubilaciones especiales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prorrateo jubilaciones especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: