ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE Empty
MensajeTema: DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE   DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE EmptyMiér Abr 27 2011, 10:04

Hola amigos quisiera saber si hay alguna forma via internet para hacer reclamo en defensa del contribuyente de afip sin necesidad de dirigirse a la dependencia. Por que estuve buscando y hay uno que se llama Programa de asistencia al ciudadano pero llegada una instancia no me permite seguir.Gracias
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE   DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE EmptyMiér Abr 27 2011, 10:06

marianelapagola escribió:
Hola amigos quisiera saber si hay alguna forma via internet para hacer reclamo en defensa del contribuyente de afip sin necesidad de dirigirse a la dependencia. Por que estuve buscando y hay uno que se llama Programa de asistencia al ciudadano pero llegada una instancia no me permite seguir.Gracias

hola:

Yo siempre lo hice en la misma pàgina de AFIP. Creo que era Defensorìa.

saludos

Flor
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE   DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE EmptyMiér Abr 27 2011, 10:24

Reclamos y sugerencias-
Tenes que elegir en las opciones de las dos filas de botones y luego aparece un formulario para completar.
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE   DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE EmptyMiér Abr 27 2011, 10:41

GRacias Flor la verdad que no lo encuentro como vos me lo decis en cuanto a marimo gracias tambien y esa era a la opcion que ingreso completo todo lo que me piden y una vez que planteo el problema unicamente me da la opcion de volver y me envia a la pagina anterior ¿estare haciendo algo mal?
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE   DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE EmptyMiér Abr 27 2011, 10:43

CHicas gracias ya le encontre la vuelta, nose como pero llegue. Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE   DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Padron unico de contribuyente
» COBRO HONORARIOS JUICIO MINISTERIO DE DEFENSA-ARMADA ARGENTI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: