ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tiene pension de su madre ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... EmptyMiér Abr 27 2011, 13:11

la consulta es por un hombre de 75 años, el cual tiene una pension de su madre, quien trabajaba en Municipalidad Ciudad bs as, se ve que la misma lo tenia a cargo, de esto hace ya 10 años. La consulta es, este sr. podra iniciar su jubilacion ordinaria????. Gracias....
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: Re: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... EmptyMiér Abr 27 2011, 13:28

Hola Yami, el señor es discapacitado verdad? Porque es en el unico caso que los hijos cobran la pension por fallecimiento de sus pdres, hijos menores de edad o mayores discapacitados.
Si es discapacitado, supongo que no tiene aportes, por lo tanto vas a tener que completar con moratoria los años requeridos.
No le van a permitir iniciar con moratoria si ya está cobrando un beneficio, salvo que renuncie a ese beneficio de IPS (no sé si le conviene).
Esperá otras respuestas.
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: Re: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... EmptyMiér Abr 27 2011, 13:45

DOBLE KNOCK OUT
Aleisa... (mmm) Eeestasssss enamorada parece tiene pension de su madre ... 618258 tiene pension de su madre ... 618258 ya te dijeron esta mañana,....... La Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, no aporta al IPS cheers
Hacelos madurar juntos a los dos knocks out. tiene pension de su madre ... 81397 cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: Re: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... EmptyMiér Abr 27 2011, 13:48

eso es lo que me extraña que este hombre no es discapacitado...no se como consiguio esta pensión, (sera discapacitado mental???) porque me parece que habla de una forma bastante reiterativa...pero cuando le pregunte si era discapacitado me dijo: NOOOO
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: Re: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... EmptyVie Abr 29 2011, 10:05

Gaturro escribió:
DOBLE KNOCK OUT
Aleisa... (mmm) Eeestasssss enamorada parece tiene pension de su madre ... 618258 tiene pension de su madre ... 618258 ya te dijeron esta mañana,....... La Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, no aporta al IPS cheers
Hacelos madurar juntos a los dos knocks out. tiene pension de su madre ... 81397 cat

tiene pension de su madre ... 982271 tiene pension de su madre ... 982271
Tenès razòn Gaturro, no es el IPS jajaja
me parece que es otro el termino que define mejor mi metidas de pata! pero dejèmoslo en "enamorada" es menos hiriente jajjajaj
(noquierover)
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: Re: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... EmptySáb Abr 30 2011, 01:19

YAMI escribió:
eso es lo que me extraña que este hombre no es discapacitado...no se como consiguio esta pensión, (sera discapacitado mental???) porque me parece que habla de una forma bastante reiterativa...pero cuando le pregunte si era discapacitado me dijo: NOOOO

Bueno yami ya sabemos que de lo que dicen los clientes a la realidad hay un laaaaaargo puente Rolling Eyes
Para no dar conjeturas, si la tiene , habra motivo
En Biblioteca tenes un cuadro de compatibilidades - De alli en mas sabras como continuar
Suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: Re: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... EmptySáb Abr 30 2011, 01:27

Conozco una Srta. de ochenta y tantos años que cobra una pensión de la madre quien a su vez fue pensionada de su cónyuge, el padre de mi conocida. Por supuesto, sería una 18037.

Primero se pensionó la madre, al fallecer ésta, su hija soltera que dejó de trabajar para atenderla logró una pensión del gremio bancario.

A esta Srta. la jubilé después de muchos forcejeos con la Anses. Pero lo logré, y dentro de pocos meses culmina con su moratoria 25594 art. 6to.!

Puede ser que ese sr. sea una hija soltera? Es el único caso que conozco de esas "pensiones hereditarias" digamos así.

Debe ser discapacitado a cargo de los padres. Y no lo quiere aceptar. Deberá abonar de contado!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: Re: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... EmptySáb Abr 30 2011, 01:34

Ahhh Glory queen

Entre tu bello avatar y tu historia contada como de hadas parece rodar alguna tradicional movie de Hollywood...que placer para esta hora!!! (pestaña)

Mandy
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: Re: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... EmptySáb Abr 30 2011, 10:18

cuando me entere. les cuento como sigue la historia....Gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tiene pension de su madre ... Empty
MensajeTema: Re: tiene pension de su madre ...   tiene pension de su madre ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tiene pension de su madre ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: