ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?

Ir abajo 
+3
FLORCITA73
MARIMO
mcaparra
7 participantes
AutorMensaje
mcaparra
Meritorio



Mensajes : 3

ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty
MensajeTema: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?   ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? EmptyMiér Abr 27 2011, 17:51

Buenas tardes foristas mi consulta es sobre un sr que tiene 59 años y tuvo un ACV, notuvo secuelas visibles pero sì por dentro. Consideran que le pueden llegar a dar una jubi anrticipada por invalidez? El Sr. es autònomo y tiene aportes. Desde ya, muchas gracias a quien pueda responderme.

Marcela
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty
MensajeTema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?   ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? EmptyMiér Abr 27 2011, 17:57

mcaparra escribió:
Buenas tardes foristas mi consulta es sobre un sr que tiene 59 años y tuvo un ACV, notuvo secuelas visibles pero sì por dentro. Consideran que le pueden llegar a dar una jubi anrticipada por invalidez? El Sr. es autònomo y tiene aportes. Desde ya, muchas gracias a quien pueda responderme.

Marcela

Hola:

En este mismo subforo esta el instructivo y los requisitos para este beneficio.
Deberias consultarlo y plantear las dudas que queden.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mcaparra
Meritorio



Mensajes : 3

ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty
MensajeTema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?   ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? EmptyMiér Abr 27 2011, 18:03

Perdon, pero como soy nueva en el foro no se como buscarlos, he tratado de entrar a los temas de la biblioteca pero no puedo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty
MensajeTema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?   ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? EmptyMiér Abr 27 2011, 18:08

mcaparra escribió:
Perdon, pero como soy nueva en el foro no se como buscarlos, he tratado de entrar a los temas de la biblioteca pero no puedo, gracias.



En este mismo subforo, si miras un poco mas arriba vas a encontrrar el instructivo como post-it.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty
MensajeTema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?   ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? EmptyMiér Abr 27 2011, 18:20

Te completo la indicacion de Marimo:
Si vos quere buscar un tema que ya se ha tratado, picas el 5º icono de los titulos Buscar
Si queres ver un pos it (tema fijo como memorandum) lo tenes en los primeros titulos del subforo donde pertenezcan Ej. Pensiones, Retiro transitorio por invalidez, etc.
Si queres ver algo en la Biblioteca, segundo icono pequeño de los titulos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty
MensajeTema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?   ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? EmptyMiér Abr 27 2011, 18:54

Yo lo he iniciado y a mi cliente le dieron el 71% de incapacidad.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty
MensajeTema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?   ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? EmptyJue Abr 28 2011, 14:34

Yo inicie tambien de una Sra. y le dieron creo que el 70%, ya esta cobrando hace bastante.

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty
MensajeTema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?   ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? EmptyVie Abr 29 2011, 12:26

mcaparra escribió:
Buenas tardes foristas mi consulta es sobre un sr que tiene 59 años y tuvo un ACV, notuvo secuelas visibles pero sì por dentro. Consideran que le pueden llegar a dar una jubi anrticipada por invalidez? El Sr. es autònomo y tiene aportes. Desde ya, muchas gracias a quien pueda responderme.

Marcela

mcaparra Bienvenida al Foro, tu consulta es bastente falta de datos, nacionalidad,periodos con fechas y % de discap .-
Segui las instrucciones de los Moderadores. y volve a consultar
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty
MensajeTema: Re: ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?   ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACV Se puede iniciar jubilaciòn por invalidez?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se puede iniciar jubilacion por invalidez?
» retiro por invalidez se puede?
» JUBILACION POR INVALIDEZ SE PUEDE, ME AYUDAN...???
» Pensión - Ingresar bajo insistencia??
» Se puede iniciar la pension por fallec. con un cuit provisorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: