ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 inscripcion autonomo equivocada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

inscripcion autonomo equivocada Empty
MensajeTema: inscripcion autonomo equivocada   inscripcion autonomo equivocada EmptyJue Abr 28 2011, 11:13

Buenos días espero alguien pueda ayudarme con este planteo, tengo que jubilar a un hombre que cumple con edad y aportes para hacerlo. El tema es que tanto en datos personales como en el puc me aparece un periodo con error en el tramo, ese periodo es desde el 03/1978 al 12/1993, luego tiene inscripcion desde 03/1994 al 10/1998 y finalmente monot. desde 11/1998 al 10/2007. El problema que se suma es que este hombre que trabajaba como ferrobiario hasta fines de 1993, nunca se inscribió antes, en anses pedí un AD y con el DNI de mi cliente aparece una inscripción a nombre de una mujer, es decir se confirma que la informacion de AFIP parte de un error. En AFIP no me lo quieren modificar. Como tendría que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

inscripcion autonomo equivocada Empty
MensajeTema: Re: inscripcion autonomo equivocada   inscripcion autonomo equivocada EmptySáb Abr 30 2011, 15:38

alguien me puede ayudar ?
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

inscripcion autonomo equivocada Empty
MensajeTema: Re: inscripcion autonomo equivocada   inscripcion autonomo equivocada EmptySáb Abr 30 2011, 18:32

Dra.VE escribió:
Buenos días espero alguien pueda ayudarme con este planteo, tengo que jubilar a un hombre que cumple con edad y aportes para hacerlo. El tema es que tanto en datos personales como en el puc me aparece un periodo con error en el tramo, ese periodo es desde el 03/1978 al 12/1993, luego tiene inscripcion desde 03/1994 al 10/1998 y finalmente monot. desde 11/1998 al 10/2007. El problema que se suma es que este hombre que trabajaba como ferrobiario hasta fines de 1993, nunca se inscribió antes, en anses pedí un AD y con el DNI de mi cliente aparece una inscripción a nombre de una mujer, es decir se confirma que la informacion de AFIP parte de un error. En AFIP no me lo quieren modificar. Como tendría que hacer?
Vos hiciste la unificacion o ya estaba hecha ??????????
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

inscripcion autonomo equivocada Empty
MensajeTema: Re: inscripcion autonomo equivocada   inscripcion autonomo equivocada EmptyDom Mayo 01 2011, 00:00

De ese período de ferroviario contás con cartificación de servicios?
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

inscripcion autonomo equivocada Empty
MensajeTema: Re: inscripcion autonomo equivocada   inscripcion autonomo equivocada EmptyDom Mayo 01 2011, 01:31

presentaste la multinota con el ad a nombre de esa otra persona y certificación de servicios para la modificación de esos datos en afip? inscripcion autonomo equivocada 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

inscripcion autonomo equivocada Empty
MensajeTema: Re: inscripcion autonomo equivocada   inscripcion autonomo equivocada EmptyDom Mayo 01 2011, 14:14

Hola DraVE : lo que yo haria , llevaria a AFIP las impresiones de Datos Pers-Puc , el telex auton de anses con titularidad equivoca, altas bajas reales de tu cliente, multinota solicitando la correccion de los datos de tu cliente para poder continuar con su tramite previsional ya que los periodos mencionados han sido involuntarios y dado que por error material se cargaron periodos ajenos ( de xxxxxxx persona segun telex adjunto) ,ésto perjudicando la correcta liquidacion jubilatoria.-

Es desagradable oir ... "En AFIP no me lo quieren modificar" aunque sabemos que son las cosas a las que solemos hacer acostumbramiento, pero hay que recordar que no es... Quieren o No quiern ; sino Deben o no Deben..
Bueno ,Suerte (ok)
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

inscripcion autonomo equivocada Empty
MensajeTema: Re: inscripcion autonomo equivocada   inscripcion autonomo equivocada EmptyLun Mayo 02 2011, 16:10

llevé todo, multinota, inscripción de mi cliente, la real, la equivocada certificación de servicios, todooo...me dicen que como la inscripción es de anses, esta es la repartición que tiene que correjir el error, pero no sé si esto es posible. mañana voy a Anses y si allí me mandan a afip, voy a exigir que me lo corrijan como sea, la verdad ya no sé que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inscripcion autonomo equivocada Empty
MensajeTema: Re: inscripcion autonomo equivocada   inscripcion autonomo equivocada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
inscripcion autonomo equivocada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inscripcion en autonomo
» Inscripción autónomo
» Inscripción autónomo
» JUBILACION CON INSCRIPCION DE AUTONOMO
» Pension sin inscripcion autonomo- art 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: