ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moy
Meritorio



Mensajes : 27

Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"... Empty
MensajeTema: Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"...   Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"... EmptyVie Abr 29 2011, 11:30

Hola a todos! me encuentro en una disyuntiva... ya no se que hacer con los reclamos que presento a la UDAI... presenté una jubi en 12/2009! co aportes por blanqueo laboral, donde la ley dice que se tendrán 60 meses de servicios computables con aportes para obtener la jubi. El caso es que me dicen que no tiene NORMATIVA! para trabajar esos expedientes, cuando haciendo averiguaciones en otras dependencias de ANSES lo resuelven sin problema. Mi cliente ya NO ME CREE! y a mi no se me ocurre mas que presentar un amparo. Puede decirme alguien si tuvo un caso parecido y como lo pudo resolver? Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"... Empty
MensajeTema: Re: Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"...   Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"... EmptyVie Abr 29 2011, 12:16

Entra por Mis aportes x Afip explorando todas las DJ que referencien a 26476 e imprimis, sino....
Entra por la Historia Laboral web con clave de SS. luego fijate que dice en la solapa blanqueo, si hay algo alli, imprimis, si no sale nada,....
pedís en la ANSES la pantalla de RRBL ( la usan los computistas), si no sale nada, ....
le pedis al empleador una copia del formulario de adhesion a 26476


_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
moy
Meritorio



Mensajes : 27

Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"... Empty
MensajeTema: Re: Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"...   Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"... EmptyVie Abr 29 2011, 13:08

Gracias!! ya lo estoy viendo... !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"... Empty
MensajeTema: Re: Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"...   Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blanqueo Laboral Ley 26476 - Udai Pacifico NO tiene "marco legal"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blanqueo laboral, 24013 o 26476
» BLANQUEO LEY 26476
» UDAI PACIFICO-Cap Federal ¿qué tal?
» Ley 26476 - Blanqueo de personal
» Jubilacion. Años computados por blanqueo Ley 26476.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: