ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAAP Y PNC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

JAAP Y PNC Empty
MensajeTema: JAAP Y PNC   JAAP Y PNC EmptyVie Abr 29 2011, 11:52

Hola gente linda del foro, tengo que hacer una jo de autónomo puro y tiene pnc, si doy la baja en pensiones asistenciales en capital que la procesan en el día, podré enviar por jaap? donde presento tardan mucho en resolver, que me aconsejan? Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maury1506
Meritorio



Mensajes : 11

JAAP Y PNC Empty
MensajeTema: Re: JAAP Y PNC   JAAP Y PNC EmptyVie Abr 29 2011, 12:00

hola andrea mira yo tengo un caso en el cual inicie una jubilacion con pension no contributiva... me lo tomaron bajo incistencia y luego paso a codigo 974... ahora me llego la citacion para que de la baja de la graciable...pregunte en la udai y me dijeron que presente nota diiciendo que es el unico ingreso que percibe la señora y que se acuerde el beneficio en forma provisional. comentando con colegas me dijeron que es la mejor solucion porque si por cualquier cosa te deniegan la ordinaria se queda sin cobrar nada... tambien me dijeron lo mismo en la UDAI... no se que criterio estaran tomando ahora... yo lo que haria tambien es buscar jurisprudencia de la justicia donde declaren la inconstitucionalidad de la resolucion 884 y lo iniciaria bajo insistencia... o si la persona tiene como solventarse durante el tiempo que tarden en liquidar daria de baja la pension pero siempre y cuando estes bien segura que va a salir acordado... te expongo mi experiencia personal y lo que me paso en la practica espero que te sirva...
Volver arriba Ir abajo
 
JAAP Y PNC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación y retiro militar
» JAAP?
» Estado 94-JAAP
» Funcionaliento JAAP
» consulta JAAP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: