ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura Cba
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago Empty
MensajeTema: Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago   Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago EmptyVie Abr 29 2011, 21:47

Foristas, buenas tardes,
Aguien tiene algun instructivo de como utilizar el XXXX para los calculos de reajuste???
Entre al sistema y no se que pasos debo seguir.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago Empty
MensajeTema: Re: Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago   Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago EmptyVie Abr 29 2011, 23:51

Vas a tener que contactar con ellos por aqui es imposible informarte sobre la funcionalidad del programa, hemos ayudado a muchos colegas a que sepan manejar correctamente el programa y sacarle el mejor provecho.

En caso que existan instructivos, cosa que dudo, te lo deben suministrar ellos, para lo que cobran con las actualizaciones no sera mucho esfuerzo que te manden un instructivo, pero no se si tienen.

Lastima que estas lejos, sino te ayudaba, por estos medios intente ayudar en su momento pero no surte ningun efecto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
silviamurtari
Meritorio



Mensajes : 1

Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago Empty
MensajeTema: Re: Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago   Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago EmptyMiér Mar 28 2012, 01:09

yo tengo el mismo inconveniente, me enviaron el informe de XXX ya confeccionado pero me difulta su comprension.
mi caso es un reajuste de una pension derivada (ley 24241) cuya jubilacion se otorgo por la ley 18037.

estuve leyendo la info cargada en la biblio. pero no me queda claro.
hay quieres impugnan las maneras de actualizacion de las leyes nuevas, y quienes impugnan el art 53 de la ley vieja.

ayuda?????????????????????
Gracias estoy de debut con este tipo de juicios



Volver arriba Ir abajo
 
Como utilizar el XXX Sistema de Reajuste Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: