ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me orientan en esta RTI?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

me orientan en esta RTI? Empty
MensajeTema: me orientan en esta RTI?   me orientan en esta RTI? EmptySáb Abr 30 2011, 22:44

Hola gente del foro, tengo un sr que al momento de enfermarse estaba trabajando de remisero aunque despues comprueba que no le habian hecho aportes, o sea no tengo regularidad, hoy este sr esta en silla de ruedas, mi pregunta es si al hacer el tramite ante Anses y seguro ira al rechazo voy a la Carss o via judicial por Villalobos????graciassss
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

me orientan en esta RTI? Empty
MensajeTema: Re: me orientan en esta RTI?   me orientan en esta RTI? EmptyDom Mayo 01 2011, 00:02

Hola, pero este señor no cumple ni siquiera con !2 meses dentro de los 60?. Que edad Tiene, como es que llegó a estar en sillas de rueda?
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

me orientan en esta RTI? Empty
MensajeTema: Re: me orientan en esta RTI?   me orientan en esta RTI? EmptyDom Mayo 01 2011, 14:03

Hola Paulinha este sr tiene 50 años, trabajo hasta el 95 en colectivos, tiene 15 años de aportes, y desde el 95 al 2002, que se incapacita por una enfermedad rara en los riñones, trabajo en remisse, en el último que estuvo figura en tránsito de Mdp, pero no tuvo aportes por eso iba mi pregunta si voy a la Carss o solo via judicial ?
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

me orientan en esta RTI? Empty
MensajeTema: Re: me orientan en esta RTI?   me orientan en esta RTI? EmptyLun Mayo 02 2011, 00:05


Hola, yo iria por una laboral si te dan los plazos, sino pensaria en una minusvalia porque por los datos que decis no entra en la irregularidad.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

me orientan en esta RTI? Empty
MensajeTema: Re: me orientan en esta RTI?   me orientan en esta RTI? EmptyMar Mayo 10 2011, 20:12

perdon que vuelva a molestar, pero ahora tengo dos trámites de Rti del mismo tenor, o sea los 2 trabajaban uno en remis el otro en taxi al momento de la incapacidad, mi pregunta es si el reclamo sale en Carss o hay que ir via judicial, para que se valore como el fallo, la regularidad al momento de la incapacidad no de la solicitud del trámite, gracias a quien me pueda responder!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

me orientan en esta RTI? Empty
MensajeTema: Re: me orientan en esta RTI?   me orientan en esta RTI? EmptyMar Mayo 10 2011, 23:59

si podes probar que se discapacitó y era regular villalobos, sino hay otro( fijate en la biblio) una especie de proporcionalidad, por la cantidad de aportes que tiiene, pero lamentablemente iria via judicial...
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

me orientan en esta RTI? Empty
MensajeTema: Re: me orientan en esta RTI?   me orientan en esta RTI? EmptyMiér Mayo 11 2011, 15:44

Hola Guindu, gracias por responder, mira tanto el del remis como el del taxi al momento de la incapacidad ambos estaban trabajando pero no les hacian los aportes pero eso ya no es tema de ellos, por eso era mi pregunta si comprobando esto voy a carss, o debo ir si o si a sede judicial, mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me orientan en esta RTI? Empty
MensajeTema: Re: me orientan en esta RTI?   me orientan en esta RTI? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me orientan en esta RTI?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver si me orientan
» Me orientan c mi primer jubi!!!
» secuestro del expediente administrativo
» Ama de Casa /SDM
» ya esta la reglamentacion de la ley 27.260

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: