ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA SOBRE REAJUSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alans2008
Meritorio



Mensajes : 14

CONSULTA SOBRE REAJUSTE Empty
MensajeTema: CONSULTA SOBRE REAJUSTE   CONSULTA SOBRE REAJUSTE EmptyMiér Mayo 04 2011, 13:34

hace bastante estoy esperando sentencia de camara por un tema de reajustes.

me toco la sala 3 de la camara de la seguridad social

hoy 3-5-2011 consulto el estado del expediete por medio de internet , y veo que la sentencia de camara ya salio, pero con fecha 25-04-2011

hasta ayer no salia nada.

me tienen que notificar por cedula, que salio la sentencia de camara , disculpen pero es mi primer experiencia de materia previsional.

como sigue el tramite, y que pasos puede seguir el expediente, con vistas al futuro.

espero me ayuden . y todos lo q ayudan en la pagina

el juicio de reajuste se inicio en 2008 en juzgado 7, y la apelacion cayo sala 3
Volver arriba Ir abajo
gabrielrosel
Meritorio



Mensajes : 41

CONSULTA SOBRE REAJUSTE Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE REAJUSTE   CONSULTA SOBRE REAJUSTE EmptyMiér Mayo 04 2011, 14:05

Si, te notifican x cedula, una vez que el expte es remitido al juzgado, tenés que solicitar copia certificada de las sentencias y que se libre oficio a la Ex Ucadep a efectos de remitir las actuaciones administrativas, una vez que te lo proveean, retirás los oficios conjuntamente con el expte administrativo (si está agregado x que puede haber pasado a sentencia con rubf9) y las copias certificadas de las sentencias por el actuario y lo diligencias en paseo colon gerencia de asuntos contencioso, te sellan los of y acreditas diligenciamiento en el juzgado 7, contás 120 días habiles que es el plazo que tienen para liquidar, mientras tanto el expte lo seguís via web a través de la pag de anses, seguimiento de exptes. Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA SOBRE REAJUSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: