ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION PROBLEMAS CON LA PRESCRIPCION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

PENSION PROBLEMAS CON LA PRESCRIPCION Empty
MensajeTema: PENSION PROBLEMAS CON LA PRESCRIPCION   PENSION PROBLEMAS CON LA PRESCRIPCION EmptyVie Mayo 06 2011, 11:58

:geek:Hola foristas.-Estoy haciendo una pensión.-
La señora Nacio el:12/03/1941 fallece el 21/06/1996.-Tiene inscripcion en Autonomos desde los 18 años, o sea a partir del 03/1959, Cat.831.Pdrón Historico de Autonomos de Anses.-Cuando cargue la situacion de Revista.-desde el
03/1959 al 01/1990.-En Detalle de deuda le salen pagos desde el 03/1959 hasta el 12/1972 ( o sea trece años y 9 meses),hasta ahi todo bien.-
Con dueda quedan desde el 01/1973 al 01/1990, cuando se lo prescribo me aparece lo que esta en 00 con deuda.-No se como hacer Por esta pension no tengo que hacer moratoria porque tiene 13 años 9 meses de autonomo y tiene en relacion de dependencia dos años 5 meses (2 años 5 meses),desde
1991---1 mes
1992----1 año
1993----10 meses
1994-----6 meses
Llego bien a los 15 años y tiene dentro de los ultimos 5 años la regularidad.-Pero no se como hacer o si le sucedio a alguien esto de no poder prescribir y que quede en 00.-
Pregunto aunque no lo prescriba me lo tomaran igual en el Anses,o pongo aplicar el decreto.-Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

PENSION PROBLEMAS CON LA PRESCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: PENSION PROBLEMAS CON LA PRESCRIPCION   PENSION PROBLEMAS CON LA PRESCRIPCION EmptyVie Mayo 06 2011, 17:48

Si tiene como decis la irregularidad de un año dentro de los ultimos 5 años y en total 15 años de servicios con aportes ya esta cumplido el presupuesto legal para adquirir el beneficio, y por toda la deuda que pueda resultar de autonomos (del sicam) pedis la aplicacion del decreto 529/95 conforme resolucion 03/2008.
Volver arriba Ir abajo
 
PENSION PROBLEMAS CON LA PRESCRIPCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESCRIPCIÓN HABERES DE PENSION
» pension con problemas de aportes de autonomo
» Pensión separada de hecho. Inocencia. Prescripción. Fecha inicial de Pago
» prescripcion obligaroria. Instructivo Prev 11 27 Prescripción,
» PROBLEMAS SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: