ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hijo fallecido joven soltero-madre pensionaria?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

hijo fallecido joven soltero-madre pensionaria? Empty
MensajeTema: hijo fallecido joven soltero-madre pensionaria?   hijo fallecido joven soltero-madre pensionaria? EmptyLun Mayo 09 2011, 08:38

buen dia!!!!!

Se me presenta este caso, atendible x cierto , pero que en ppio. no esta previsto en las ley.
fallece un hijo joven (36),soltero que convivia con su madre sola, que no posee ingreso alguno.Podria esta pensionarse?, entendiendo que ella recibia alimentos del fallecido y que, por consiguiente, atento la esencia protectiva del beneficio debiera pensionarsela?........Me parece atendible, pero no he visto caso alguno así......mil gracias. griselda
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

hijo fallecido joven soltero-madre pensionaria? Empty
MensajeTema: Re: hijo fallecido joven soltero-madre pensionaria?   hijo fallecido joven soltero-madre pensionaria? EmptyLun Mayo 09 2011, 09:37

Hola, salvo que demuestres que la madre tenia alguna discapacidad y que era a cargo del hijo no se me ocurre nada, y lo que intentes creo debera ser por via judicial porque si no esta en la ley anses no te va a dar bolilla...esperemos opiniones de otros foristas pero esa es mi opinión, sds
Volver arriba Ir abajo
 
hijo fallecido joven soltero-madre pensionaria?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión para hijo soltero
» COMO SE APLICA LA PROPORCIONLIDAD? PENSION DIRECTA JOVEN FALLECIDO
» Pension Hijo con discapacidad, madre en actividad
» fallecimiento de madre discapacitado que cobraba asignac. por hijo c/ discapacidad
» Hijo incapaz, puede cobrar pension de la madre y del padre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: