ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Empty
MensajeTema: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja?   UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? EmptyJue Feb 12 2009, 13:58

Hola a todos, no se si es el lugar para consultar esto, sino pido disculpas y que un moderador lo ubique donde corresponde.
Mi duda es la siguiente, una Jubilación presentada en UDAI Rosario centro estaba desde 09/2008 en estado 15, como no cambiaba de ese estado, llamé al 0800 y me dijeron que en Enero la enviaron a Posadas UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? 123288 UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? 123288 ; mi consulta es si alguien sabe como trabaja esa UDAI, porque tiene SDM, anterior a todas las circulares, pero no se que criterio usan !!!!!. Gracias. Sil
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Empty
MensajeTema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja?   UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? EmptyJue Feb 12 2009, 15:08

Si se fue de Rosario a Posadas, es porque reparten la carga de expedientes con las Udais que estan mas libres, en esa Udai trabajaran el expediente y una vez avanzado, obligatoriamente vuelve para resolucion a Rosario. Saludos. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Empty
MensajeTema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja?   UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? EmptyJue Feb 12 2009, 15:15

Gaturro escribió:
Si se fue de Rosario a Posadas, es porque reparten la carga de expedientes con las Udais que estan mas libres, en esa Udai trabajaran el expediente y una vez avanzado, obligatoriamente vuelve para resolucion a Rosario. Saludos. cat

Gracias Gaturro !!!!!!!!!!!! UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? 618258 porque en el 0800, una dama con muy poco humor!!, me dijo que la resuelven en Posadas; pero te creo a vos, me gusta más :(gracias): Saludos. Sil
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Empty
MensajeTema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja?   UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? EmptyJue Feb 12 2009, 15:42

EFECTIVAMENTE AMIGA ES COMO DICE GATURRO
TRASPASAN LOS EXPEDIENTES POR RECARGA DE TRABAJO
A MI ME PASA MUY SEGUIDO ACA EN BS AS
TENIAS VARIOS EN 3 DE FEBRERO Y LOS PASARON A JUNIN
PARA PODER VERLOS Y LA RESOLUCION LA TOMO LA UDAI DE ORIGEN
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Empty
MensajeTema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja?   UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? EmptyJue Feb 12 2009, 18:49

Muchas gracias por las respuestas, por hoy no llamo más al 0800 porque me mandaron 3 jubis a Posadas UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? 982271 . Los clieeeentes para que entiendan......................... (rezar) (rezar) Saludos a todos. Sil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Empty
MensajeTema: Re: UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja?   UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UDAI Posadas Misiones- ¿ saben como trabaja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saben porqué no atienden Udai Profesionales
» ¿ Saben como se imprime la pantalla del negrito ?
» COMO TRATAN LAS UDAI NUEVA LEY PEON RURAL??
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» jubilado anses trabaja en policia federal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: