ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Luego de la junta medica se agrava su salud

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

Luego de la junta medica se agrava su salud Empty
MensajeTema: Luego de la junta medica se agrava su salud   Luego de la junta medica se agrava su salud EmptyLun Mayo 09 2011, 15:10

Hola buenas tardes amigos, les comento un caso que tengo, el hombre pide un RTI (aportante regular) y lo mandan a la junta médica, esto fué el año pasado, fue operado del corazon y aarte es diabético (aunque no insulino dependiente).
Despues de la junta, meses despues..... rechaza un stent y de urgencia lo operan nuevamente, al mes (o sea ahora) lo rechaza nuevamente y lo tienen que volver a operar, la cardiologa le dijo que le van a tener que hacer un by pass.
Que puedo hacer? gente hay alguna forma de apurar esto? el tramite esta clavado en 06 a espera de dictamen medico!!! desde el año pasado!!!
Me podra ayudar? gracias
Chris
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Luego de la junta medica se agrava su salud Empty
MensajeTema: Re: Luego de la junta medica se agrava su salud   Luego de la junta medica se agrava su salud EmptyLun Mayo 09 2011, 22:04


Yo me llegaría por la Junta Médica, preguntaría por el Dictamen y expondría la situación del señor.

Saludos y suerte

Volver arriba Ir abajo
 
Luego de la junta medica se agrava su salud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» junta médica de jubilado
» RECURSO ANTE LA JUNTA MEDICA
» turno junta medica
» RTI-Turno Junta Médica
» Nueva junta medica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: