ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension Directa podra???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

Pension Directa podra??? Empty
MensajeTema: Pension Directa podra???   Pension Directa podra??? EmptyMiér Mayo 11 2011, 17:52

Buanas tardes chicos

Me vino a ver un clienta queriendo hacer la pension directa de su marido y tiene 15 meses dentro de los ultimos 60 osea con 15 años tendria el derecho , pero tenemos 14 años y 5 meses osea falta 7 meses , Esos 7 se podran comprar con un sicam siendo que el nunca estuvo inscripto en autonomos???
diculpen la pregunta pero casi nunca he echo pensiones de este tipo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pension Directa podra??? Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa podra???   Pension Directa podra??? EmptyMiér Mayo 11 2011, 18:14

Hay mucho material sobre el tema podés entrar en Buscar y te salen los post study
Volver arriba Ir abajo
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

Pension Directa podra??? Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa podra???   Pension Directa podra??? EmptyMiér Mayo 11 2011, 18:31

Graciela estoy leyendo y llego a la conclusion que no me dejan ni si quierea iniciarla sin haber estado inscripto como hagoo para poder ir a la carss y todo eso .

Gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pension Directa podra??? Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa podra???   Pension Directa podra??? EmptyJue Mayo 12 2011, 01:54

Yo le compraria en SICAM para llegar a los 30. Si no tiene inscripción lo inicias por insistencia y vas a la CARSS con los fundamentos de los casos que les otorgaron sin inscripción, no podes tomar art. 3 ( fijate en la biblio los fallos de la CARSS sobre el tema)
Volver arriba Ir abajo
Totte
Meritorio



Mensajes : 95
Empleo /Ocio : Contador

Pension Directa podra??? Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa podra???   Pension Directa podra??? EmptyJue Mayo 12 2011, 08:55

graciela portugal escribió:
Yo le compraria en SICAM para llegar a los 30. Si no tiene inscripción lo inicias por insistencia y vas a la CARSS con los fundamentos de los casos que les otorgaron sin inscripción, no podes tomar art. 3 ( fijate en la biblio los fallos de la CARSS sobre el tema)
ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension Directa podra??? Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa podra???   Pension Directa podra??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension Directa podra???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: