ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación con SDM Rechazada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

Jubilación con SDM Rechazada Empty
MensajeTema: Jubilación con SDM Rechazada   Jubilación con SDM Rechazada EmptyJue Mayo 12 2011, 17:23

Hola a todos los foristas!! necesitaría la ayuda de Uds. me llegò hoy una resolución donde Anses resuelve, en su parte pertinente: "....Que la titular declara el periodo 01/04/2000 al 30/11/2004, trabajado como servicio domestico....Que a fs...luce verificaciòn ambiental de resultado negativo.. Que la titular declara haber trabajado 12 horas semanales habiendo realizado los pagos de aportes y contribuciones por menos de 12 horas (desde 6 a menos de 12 hs), no coincidiendo con lo declarado con en el Anexo I...Que practicado el computo ilustrativo, surge que quien peticiona, acredita 27 años, 7 mese y 21 días a la fecha de presentación (16/09/2010) no reuniendo los requisitos.... se resuelve denegar la misma...".-
Ahora bien, quisiera saber si existe la posibilidad de revertir la situación interponiendo un recurso de reconsideración..ya que: en el caso de la verificación el empleador se habia mudado del domicilio declarado y nunca habia avisado de tal cambio, para ir al menos a anses e informarlo; lo que no se si se puede revertir lo de las horas declaradas..
Y con respecto a esos años de aportes faltantes, tendría que abonarlos para llegar a los 30 años y adjuntar esos comprobantes en el recurso, o se podrìa reformular el sicam?..o tendría que realizar una nueva presentación...la verdad que es la primera que me sucede esto..y no se para que lado salir!!!! necesitaria que me ayudaran!! Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación con SDM Rechazada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con SDM Rechazada   Jubilación con SDM Rechazada EmptyJue Mayo 12 2011, 18:30

si existe, recurso de reconsideracion/apertura administrativa pedi nueva verificacion por lo que decis, sds
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Jubilación con SDM Rechazada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con SDM Rechazada   Jubilación con SDM Rechazada EmptyJue Mayo 12 2011, 22:13

en anses te piden adp del dador de trabajo y es muy probable que lo haya hecho ademas si concuerda con lo denunciado en los formularios. Porque declarastes mas horas que lo que pagastes??
De todas maneras pordes presentar un recurso de reconsideracion
Volver arriba Ir abajo
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

Jubilación con SDM Rechazada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con SDM Rechazada   Jubilación con SDM Rechazada EmptyVie Mayo 13 2011, 20:32

Hoy fui a la Udai y pregunte como podia solucionarlo; asi que me dijeron que haga de nuevo el tramite de ADP asi pueden hacer la verificacion nuevamente; y me dieron la hoja con el anexo I en el que se declara las horas trabajadas.., la verdad que no me lo mostraron, pero estoy convencida que no pude haber declarado 12 horas, cdo se pago por un monto menor, pero ya està..Y con respecto a los 2 años y 5 meses que faltan, me dijeron que no tengo que pagarlos.. que se deducirá del calculo jubilatorio..Ahh y que no presente el recurso sino que saque un turno como si fuera a presentar una jubilacion y cdo me atienda la iniciadora, le explique que es por una reapertura...Pero la verdad, que no se que hacer..porq no me di cuenta de preguntar si se suspenden los plazos por el recurso..Ire la semana q viene y preguntaré de nuevo...Si saben algo, por favor estoy para escuchar todoo!!! Muchas Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Jubilación con SDM Rechazada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con SDM Rechazada   Jubilación con SDM Rechazada EmptySáb Mayo 14 2011, 05:41

Buen día Jess, yo sacaría un turno para reapertura, me parece que si sacás para jub. se pierden los retroactivos, por lo menos en la udai donde presento es así. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación con SDM Rechazada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con SDM Rechazada   Jubilación con SDM Rechazada EmptySáb Mayo 14 2011, 10:24

Hola, yo en mi udai siempre pido reapertura y no tengo problema y hago mi descargo y pido nueva verificacion, siempre me sale ok (la verficiación), sds
Volver arriba Ir abajo
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

Jubilación con SDM Rechazada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con SDM Rechazada   Jubilación con SDM Rechazada EmptyDom Mayo 15 2011, 01:22

Muchas gracias!!! despues les digo como me fue!!! Buen fin de semana!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación con SDM Rechazada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con SDM Rechazada   Jubilación con SDM Rechazada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación con SDM Rechazada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilación rechazada
» jubilacion rechazada
» Jubilacion rechazada
» JUBILACION RECHAZADA
» jubilaciòn rechazada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: