ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion - reconocimiento de servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

jubilacion - reconocimiento de servicios  Empty
MensajeTema: jubilacion - reconocimiento de servicios    jubilacion - reconocimiento de servicios  EmptyJue Mayo 12 2011, 19:10

este hombre tiene 64 años y me dice que su actividad es insalubre ... en esa empresa siempre hizo el mismo trabajo colocacion de pisos de parquet o sea utilizaba pegamentos y brea , polvo de madera etc.- antiguedad como colocador de pisos 32 años .
le pedi una certificacion de servicios y aparece sus 32 años como tareas comunes .

Incluso me comento que otro compañero que realizaba la misma tarea lo jubilacion por tareas insalubres.-
La empresa existe y sigue con la misma actividad.-
en los recibos de sueldo aparece su categoria como colocador de pisos.-

Voy a presentar directamente la jubilacion con reconocimiento de servicio.

Necesito 2 testigos de trabajo de la tarea que realizaba ??? ( lo pregunto porque figura en el recibo)
Y si lo necesito a estos 2 testigos la firma en provincia donde pueden certificar las firmas que no sea en el anses. gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubilacion - reconocimiento de servicios  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion - reconocimiento de servicios    jubilacion - reconocimiento de servicios  EmptyJue Mayo 12 2011, 19:48

No esta el parquetista como insalubre.
Si no tiene libreta de la construccion seran servicos comunes

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

jubilacion - reconocimiento de servicios  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion - reconocimiento de servicios    jubilacion - reconocimiento de servicios  EmptyJue Mayo 12 2011, 20:27

gracias por la respuesta a mi me parecia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion - reconocimiento de servicios  Empty
MensajeTema: Re: jubilacion - reconocimiento de servicios    jubilacion - reconocimiento de servicios  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion - reconocimiento de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion o reconocimiento de servicios???
» RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS / JUBILACION
» JUBILACION CON MORATORIA Y RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PROVINCIAL
» Jubilación-Reconocimiento de servicios en otra provincia
» reconocimiento de servicios 24476 para jubilación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: