ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 completar periodos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariac
Meritorio



Mensajes : 1

completar periodos Empty
MensajeTema: completar periodos   completar periodos EmptySáb Mayo 14 2011, 16:22

Buenas tardes, soy María y nueva en la experiencias de los foros.-
Necesito una sugerencia.-
Tengo una jubilación de un trabajador de la construcción, de nacionalidad paraguaya con muy pocos meses de aportes.-
Según las planillas de anses necesita 28 años y 9 meses para jubilarse descontados los meses aportados y exceso de edad.-
Aplicando moratoria Ley 24476 desde el ingreso al País hasta sep/1993 me faltarían 3 años./
Qué puedo hacer, con ese período, se puede comprar de alguna otra forma? se tiene que incribir como monotrib. o autón. y pagar de contado? - se podrá jubilar. Agradeceré si alguien puede orientarme sobre la solución
nació 1/1/1941
ingresó al país el 30/8/1968
edad: 66 años

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

completar periodos Empty
MensajeTema: Re: completar periodos   completar periodos EmptySáb Mayo 14 2011, 17:02

mariac escribió:
Buenas tardes, soy María y nueva en la experiencias de los foros.-
Necesito una sugerencia.-
Tengo una jubilación de un trabajador de la construcción, de nacionalidad paraguaya con muy pocos meses de aportes.-
Según las planillas de anses necesita 28 años y 9 meses para jubilarse descontados los meses aportados y exceso de edad.-
Aplicando moratoria Ley 24476 desde el ingreso al País hasta sep/1993 me faltarían 3 años./
Qué puedo hacer, con ese período, se puede comprar de alguna otra forma? se tiene que incribir como monotrib. o autón. y pagar de contado? - se podrá jubilar. Agradeceré si alguien puede orientarme sobre la solución
nació 1/1/1941
ingresó al país el 30/8/1968
edad: 66 años

muchas gracias

hola Maria:

Tenes que completar los aportes. Fijate el tema de la construccion, que lo va a favorecer.
Las distintas alternativas mas las experiencias, mas las opiniones ya estan vertidas en todo lo posteado.

Tenes que poner el buscador y te va a traer el tema.

saludos


Última edición por MARIMO el Sáb Mayo 14 2011, 17:09, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

completar periodos Empty
MensajeTema: Re: completar periodos   completar periodos EmptySáb Mayo 14 2011, 17:04

Hay contradicciones en el enunciado de la consulta
Clarificar

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





completar periodos Empty
MensajeTema: Re: completar periodos   completar periodos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
completar periodos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IPS acepta perìodos con moratoria anses para completar años de aportes?
» Completar los 30 con SDM
» RTI - completar 30
» COMPLETAR FORM 102 Y 575 ¿¿¿????
» Datos a completar en el Fo 460/F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: