ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 completar periodos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariac
Meritorio



Mensajes : 1

completar periodos Empty
MensajeTema: completar periodos   completar periodos EmptySáb Mayo 14 2011, 16:22

Buenas tardes, soy María y nueva en la experiencias de los foros.-
Necesito una sugerencia.-
Tengo una jubilación de un trabajador de la construcción, de nacionalidad paraguaya con muy pocos meses de aportes.-
Según las planillas de anses necesita 28 años y 9 meses para jubilarse descontados los meses aportados y exceso de edad.-
Aplicando moratoria Ley 24476 desde el ingreso al País hasta sep/1993 me faltarían 3 años./
Qué puedo hacer, con ese período, se puede comprar de alguna otra forma? se tiene que incribir como monotrib. o autón. y pagar de contado? - se podrá jubilar. Agradeceré si alguien puede orientarme sobre la solución
nació 1/1/1941
ingresó al país el 30/8/1968
edad: 66 años

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

completar periodos Empty
MensajeTema: Re: completar periodos   completar periodos EmptySáb Mayo 14 2011, 17:02

mariac escribió:
Buenas tardes, soy María y nueva en la experiencias de los foros.-
Necesito una sugerencia.-
Tengo una jubilación de un trabajador de la construcción, de nacionalidad paraguaya con muy pocos meses de aportes.-
Según las planillas de anses necesita 28 años y 9 meses para jubilarse descontados los meses aportados y exceso de edad.-
Aplicando moratoria Ley 24476 desde el ingreso al País hasta sep/1993 me faltarían 3 años./
Qué puedo hacer, con ese período, se puede comprar de alguna otra forma? se tiene que incribir como monotrib. o autón. y pagar de contado? - se podrá jubilar. Agradeceré si alguien puede orientarme sobre la solución
nació 1/1/1941
ingresó al país el 30/8/1968
edad: 66 años

muchas gracias

hola Maria: