ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 junta médica, apelación y despues?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

junta médica, apelación y despues? Empty
MensajeTema: junta médica, apelación y despues?   junta médica, apelación y despues? EmptyMar Mayo 17 2011, 08:48

Hola foristas, apelé dictamen de junta médica, y la Comisión Central se expide, sin citar nuevamente al peticionante, bajando aún más el % de invalidez que le dió la Comisión nº 1. Ahora solo me queda el recurso judicial? Es mi primer rechazo de junta médica. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

junta médica, apelación y despues? Empty
MensajeTema: Re: junta médica, apelación y despues?   junta médica, apelación y despues? EmptyMar Mayo 17 2011, 22:07

Clarita, fijáte en este posteo de Marimo, está en Biblioteca, quizás te pueda ayudar en tu tema,

https://previsional.forosactivos.net/t10618-fallo-larrat-viviana-monica-c-origenes-afjp-y-otros junta médica, apelación y despues? 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
dramary
Meritorio
dramary


Femenino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : ABOGADA

junta médica, apelación y despues? Empty
MensajeTema: Re: junta médica, apelación y despues?   junta médica, apelación y despues? EmptyMar Jul 10 2012, 19:58

gloria tenes algun modelo de recurso contra la resolucion de la junta medica no o es la junta medica central es la primera que hace el dicamen. yo lei en la ley de trabajo el art 49 de competencia de la ley 25541 creo de riesgos del trabajoque dice que los dictamenes de la junta medica provincial pueden ser recusados ante la comision medica central o ante la justicia federal en primera instancia. pero tb la nueva ley sipa habla solo en su art 50 creo solo habla de procedimiento ante la comision medica centreal nose que hacer hoy me notificaron que solo le dan el 42,52 de porcentage y ensima no le sumaron todos los estudios presentados.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

junta médica, apelación y despues? Empty
MensajeTema: Re: junta médica, apelación y despues?   junta médica, apelación y despues? EmptyMar Jul 10 2012, 20:02

Tenés 5 ds. hábiles, dáte una vuelta en el Buscador, tenés bastantes posteos para leer, p. ej.

https://previsional.forosactivos.net/t13024-recurso-ante-la-junta-medica?highlight=Comisi%F3n+M%E9dica

junta médica, apelación y despues? 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





junta médica, apelación y despues? Empty
MensajeTema: Re: junta médica, apelación y despues?   junta médica, apelación y despues? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
junta médica, apelación y despues?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APELACIÓN AL DICTAMEN DE LA JUNTA MEDICA
» Apelación dictamen en Junta médica o en anses
» RTI-Turno Junta Médica
» RECURSO ANTE LA JUNTA MEDICA
» junta médica de jubilado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: