ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos de intereses en sicam!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 14:51

Estimados necesito que alguien me informe cuanto demora en acreditarse en el sicam, los pagos por intereses, estos fueron realizados en fecha 10/05 y aun no ven reflejados en el sistema y me sigue apareciendo deuda, que deberia hacer? mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 15:05

aimael escribió:
Estimados necesito que alguien me informe cuanto demora en acreditarse en el sicam, los pagos por intereses, estos fueron realizados en fecha 10/05 y aun no ven reflejados en el sistema y me sigue apareciendo deuda, que deberia hacer? mil gracias!


Me parece que ya tendrian que verse esos pagos en el sistema.
Fijate en la pestaña de pagos y en la CCMA. Habria que ver como los pagaste.

saludos

Flor
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 15:24

aimael escribió:
Estimados necesito que alguien me informe cuanto demora en acreditarse en el sicam, los pagos por intereses, estos fueron realizados en fecha 10/05 y aun no ven reflejados en el sistema y me sigue apareciendo deuda, que deberia hacer? mil gracias!

Con el día de hoy son cinco días , depende donde lo pagaste a veces pago fácil o rapipago demora un poco más
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 15:37

los pague en Banco de Santa Fe, con f.166 y otros con f.155, fue pagado hace 7 dias, q debo hacer entonces?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 15:44

han pasado 5 días háiles, esperá un poco hasta el viernes. Mientras, controlá que esté bien el cuit y los códigos
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 15:48

aimael escribió:
los pague en Banco de Santa Fe, con f.166 y otros con f.155, fue pagado hace 7 dias, q debo hacer entonces?

con el 155 tampoco figuran los pagos?? ya tendrian que figurar a mi a lo sumo son 72 hs fijate bien las imputaciones que hiciste??

saludos
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:05

eran pagos de intereses monotributo, ahi les detallo:

f.166: rubro II impuesto 021, concepto 019, suconcepto 051 intereses resarcitarios por periodos comprendidos entre 01/1999 y 12/2001
F. 155: 021. 019. 051 desde 11/2004 a 01/2011, estaran mal imputados los pagos, los formularios los completo el Sr. y estoy viendo que en f. 166 le puso valor a tdos los casilleros pese a que solo figura bien detallado el el rubro II pero como el banco no pueden ser adivinos le tomaron por lo q dice el ticket pago a 1661 y justamente el rubro II es 1662, que hago ahora?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:15

aimael escribió:
eran pagos de intereses monotributo, ahi les detallo:

f.166: rubro II impuesto 021, concepto 019, suconcepto 051 intereses resarcitarios por periodos comprendidos entre 01/1999 y 12/2001
F. 155: 021. 019. 051 desde 11/2004 a 01/2011, estaran mal imputados los pagos, los formularios los completo el Sr. y estoy viendo que en f. 166 le puso valor a tdos los casilleros pese a que solo figura bien detallado el el rubro II pero como el banco no pueden ser adivinos le tomaron por lo q dice el ticket pago a 1661 y justamente el rubro II es 1662, que hago ahora?

Tenés que ir a AFIP y reimputar cada pago con el formulario 399
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:18

aimael escribió:
eran pagos de intereses monotributo, ahi les detallo:

f.166: rubro II impuesto 021, concepto 019, suconcepto 051 intereses resarcitarios por periodos comprendidos entre 01/1999 y 12/2001
F. 155: 021. 019. 051 desde 11/2004 a 01/2011, estaran mal imputados los pagos, los formularios los completo el Sr. y estoy viendo que en f. 166 le puso valor a tdos los casilleros pese a que solo figura bien detallado el el rubro II pero como el banco no pueden ser adivinos le tomaron por lo q dice el ticket pago a 1661 y justamente el rubro II es 1662, que hago ahora?

normalmente los periodos anteriores al 06/2004 los pago con el 799/E ICS 376 019 051 Y LOS POSTERIORES al 07/2004 los imprimo en la ccam!!

por los periodos viejos! mira bien como estan hechos los tikes del banco y presenta un 399 para reimputacion de pagos!! para los del 07/2004 en adelante fijate si la ccam te permite reimputar si no vas a tener que hacer un 399 por esos periodos tambien!!
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:18

no te la puedo creer, q linda macana, un formulario por cada mes? q llevo? los comprobantes de pago de lo tengo abonado, puedo ir yo o tiene q ir el titular? otra duda cuanto demora todo esto, tengo turno en anses para el 30/05 llegare? mil gracias Grace por tu colaboracion y solidaridad!
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:20

aimael escribió:
no te la puedo creer, q linda macana, un formulario por cada mes? q llevo? los comprobantes de pago de lo tengo abonado, puedo ir yo o tiene q ir el titular? otra duda cuanto demora todo esto, tengo turno en anses para el 30/05 llegare? mil gracias Grace por tu colaboracion y solidaridad!
y donde los reimputo en el CMM desde la web, o tengo q igual ir a afip?
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:21

aimael escribió:
no te la puedo creer, q linda macana, un formulario por cada mes? q llevo? los comprobantes de pago de lo tengo abonado, puedo ir yo o tiene q ir el titular? otra duda cuanto demora todo esto, tengo turno en anses para el 30/05 llegare? mil gracias Grace por tu colaboracion y solidaridad!

si uno por cada mes con los tickes! y demora mas o menos 2 meses!!
vas a tener que anular el turno!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:24

aimael escribió:
aimael escribió:
no te la puedo creer, q linda macana, un formulario por cada mes? q llevo? los comprobantes de pago de lo tengo abonado, puedo ir yo o tiene q ir el titular? otra duda cuanto demora todo esto, tengo turno en anses para el 30/05 llegare? mil gracias Grace por tu colaboracion y solidaridad!
y donde los reimputo en el CMM desde la web, o tengo q igual ir a afip?

todo lo haces con la clave fiscal .... ! entra por administrador de relaciones!! y dale de alta a la ccam. salis del sistema y volves a ingresar ala pagina de afip y entras a la ccam!!

espero te sirva saludos
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:34

fede66 escribió:
aimael escribió:
aimael escribió:
no te la puedo creer, q linda macana, un formulario por cada mes? q llevo? los comprobantes de pago de lo tengo abonado, puedo ir yo o tiene q ir el titular? otra duda cuanto demora todo esto, tengo turno en anses para el 30/05 llegare? mil gracias Grace por tu colaboracion y solidaridad!
y donde los reimputo en el CMM desde la web, o tengo q igual ir a afip?

todo lo haces con la clave fiscal .... ! entra por administrador de relaciones!! y dale de alta a la ccam. salis del sistema y volves a ingresar ala pagina de afip y entras a la ccam!!

espero te sirva saludos

fede ya lo tengo habilitado al CCMM pero no tiene la funcion de reimputar pagos, no me va a quedar otra q ir a AFIP no te la puedo creer q demore 2 meses una locura de tiempo, me quiero morir! mil gracias por tu tiempo y tu ayuda!
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:38

encontre en recalculo de deuda a fecha, reafectaciones, es eso de lo que me hablas? otra duda nada que ver con esto de los intereses pero se relaciona, el Sr. tuvo un ACV en feb y vamos a tramitar RTI, pero veo q no le dio la baja al monotributo y eso le sigue generando deuda, como le doy la baja?
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 16:49

aimael escribió:
encontre en recalculo de deuda a fecha, reafectaciones, es eso de lo que me hablas? otra duda nada que ver con esto de los intereses pero se relaciona, el Sr. tuvo un ACV en feb y vamos a tramitar RTI, pero veo q no le dio la baja al monotributo y eso le sigue generando deuda, como le doy la baja?

si aimael!! hace una liquidacion en la ccam! fijate que te va a tirar en algunos periodo con saldo a favor ( en verde) y otros con saldo deudor ( en rojo) en los que tiene saldo a favor te fijar al costado izquierdo que te va a figurar un lapiz hace click ahi! y empezas a reimputar alos periodos que necesitas !!

jejeje sos una genia!! anda al sistema registral opcion bajas de regimenes o impuestos!! tene cuidado con el tema de la regularidad!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 19:55

gracias Fede por tu ayuda esta noche me pongo y te cuento q arme de todo esto, de todas formas estaba viendo hay meses q no tienen saldo a favor y me figuran en rojo y hay varios q no dice nada, o sea que el lapicito no esta, decimelo: Anda a Afip y dejate de preguntar! jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
JULIETA
Auxiliar
JULIETA


Femenino
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : ABOGADA

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 20:32

COINCIDO TOTALMENTE. Julieta.-------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! EmptyMar Mayo 17 2011, 22:19

con que coincidis Juli con lo que me dijo Fede que haga? o con que me deje de preguntar? jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos de intereses en sicam! Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses en sicam!   pagos de intereses en sicam! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos de intereses en sicam!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos intereses SICAM
» PAGOS DE AUTONOMOS-SICAM-CAPITAL E INTERESES
» PAGOS AUTONOMO + INTERESES
» Pagos de intereses de SDM
» PAGOS DE INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: