ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 plan de pagos sicam pagado fuera de termino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mmjy
Meritorio



Mensajes : 1

plan de pagos sicam pagado fuera de termino Empty
MensajeTema: plan de pagos sicam pagado fuera de termino   plan de pagos sicam pagado fuera de termino EmptyMiér Mayo 25 2011, 21:30

Hola, les queria consultar, vino un cliente al que otro contador le habia hecho un plan de pagos en el sicam, las cuotas vencian desde 07/2004, pero él pagó todas las cuotas juntas en 04/2011. Entro al Sicam y en pagos si figura, pero despues me lo pone como deuda en la liquidacion. En AFIP de Tucuman no sabian darme una solucion y la mesa de ayuda me contesto que está bien asi, pero no me parece logico.
Para mi el pago esta mal hecho, lo que no se es si se puede hacer algo para que los pagos no figuren como deuda o si se presenta en el turno del ANSES con la liquidacion con deuda y los comprobantes de pago.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

plan de pagos sicam pagado fuera de termino Empty
MensajeTema: Re: plan de pagos sicam pagado fuera de termino   plan de pagos sicam pagado fuera de termino EmptyJue Mayo 26 2011, 08:46

mmjy escribió:
Hola, les queria consultar, vino un cliente al que otro contador le habia hecho un plan de pagos en el sicam, las cuotas vencian desde 07/2004, pero él pagó todas las cuotas juntas en 04/2011. Entro al Sicam y en pagos si figura, pero despues me lo pone como deuda en la liquidacion. En AFIP de Tucuman no sabian darme una solucion y la mesa de ayuda me contesto que está bien asi, pero no me parece logico.
Para mi el pago esta mal hecho, lo que no se es si se puede hacer algo para que los pagos no figuren como deuda o si se presenta en el turno del ANSES con la liquidacion con deuda y los comprobantes de pago.
Gracias!!


Si presentas ese sicam en el turno tenes que ir con todas las cuotas vencidas pagas. Eso lo podes justificar con los 799 con sus respectivos tickets de pago.

Por otra parte, si ese sicam no te va a dar retroactivo, al darle la baja y liquidar nuevamente los pagos efectuados se van a descontar de la deuda
nueva.
Ahi podes liquidar nuevamente y hasta en 60 cuotas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
plan de pagos sicam pagado fuera de termino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: