ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ulises
Meritorio



Mensajes : 11

pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Empty
MensajeTema: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria   pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria EmptyMar Mayo 31 2011, 16:59

Solicito información para aquellos casos en que el beneficiario ha obtenido una pensión con renta vitalicia por una Afjp. En todos los casos estaban sujetos a lo que abonaba la aseguradora, tengo entendido que por el fallo Llanquileo Gloria se puede reclamar el pago de una pensión mínima aun cuando tenga la forma de renta vitalicia... Si ustedes pueden acercarme información agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Empty
MensajeTema: Re: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria   pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria EmptyMar Mayo 31 2011, 17:50

Tengo un caso idéntico, en anses me dijeron que todavía no salió nada concreto, que no se puede hacer nada, espero otras opiniones, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Empty
MensajeTema: Re: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria   pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria EmptyMar Mayo 31 2011, 18:27

Yo empezaria a reclamarle a Anses.
Pero primero tienen que ver cuando contrato la renta vitalicia.
No es lo mismo una RVP con participación de Anses, que sin participación.
Ni una contratada antes del 2001 en dólares o en pesos. Después, todas salian en pesos.
Digo, por los fundamentos del reclamo..
Volver arriba Ir abajo
ulises
Meritorio



Mensajes : 11

pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Empty
MensajeTema: Renta vitalicia   pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria EmptyMiér Jun 01 2011, 19:38

En mi caso es una renta vitalicia en dolares con inicio 01/10/98 por lo que la beneficiaria percibe escasos $ 400; en anses tambíen me dicen que no hay nada nuevo, que si es renta vitalicia puedo intentar una pension; mi inquietud es si puedo solicitarlo a manera de reajuste para obtener un retroactivo interesante ya que si pido pension solo recibe el del ultimo año verdad?.. gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
maria martinez
Meritorio



Mensajes : 1

pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Empty
MensajeTema: rvp firmada en dolares la cobro en pesos   pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria EmptyMiér Jun 15 2011, 15:26

estoy haciendo el reclamo judicial de la moneda original de la renta (dolares) desde hace 4 años,pero desde la pesificacion cobro en pesos,pero entiendo que estando en el sistema de capitalizacion(afjp) nada tenemos que esperar de anses estamos por fuera del sistema nacional,ya ven ni los aumentos del ejecutivo por decreto nos llegan.---suerte!!
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Empty
MensajeTema: Re: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria   pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria EmptyMiér Jun 15 2011, 17:07

Hola, alguien tiene un modelo de reclamo administrativo de RV.
Gracias
Rafi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Empty
MensajeTema: Re: pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria   pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension afjp,renta vitalicia fallo Llanquileo Gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renta Vitalicia- Pensión
» fallo Depratis Renta Vitalicia
»  fallo Tolosa Renta Vitalicia Previsional
» FALLO TOLOSA- DICTAMEN DE PROCURACION - RENTA VITALICIA
» renta vitalicia puede ser pension?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: