ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vista de expediente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Jun 02 2011, 08:29

Hola, les queria preguntar, como se hace para pedir vista de expediente, se pide un turno o se va directamente al Anses? Yo no soy abogada, y pregunto si es necesario que vaya el titular. Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Jun 02 2011, 08:31

Si no sos abogada no podes pedir vista tiene que ir el titular. Yo pido las vistas de expedientes con escrito otros van directamente al archivo y la solicitan
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Jun 02 2011, 09:22

Hola Noebel.
Es cierto, tenés que ser abogada y tener poder para poder pedir las vistas de expedientes.

Acá en Córdoba, vas a la oficina de archivo de la UDAI, solicitas que querés ver el expediente tal, mostrás el poder general, y luego te dan un turno a los pocos días para Ver el expediente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Jun 02 2011, 15:14

Hola !!! les comento mi experiencia en La Plata, primero tenés que sacar el telex del expediente, te dan número de remito y con eso vas al Archivo de la UDAI y te asignan un día para tomar vista, para ese día tenés que llevar la documentación que acredite ser apoderado del titular; carta poder, fotocopia de dni y del carnet del registro en Anses.
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
dravale
Meritorio



Mensajes : 3

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Mar 08 2012, 18:09

Hola!!soy nueva en el foro y mi duda es con respecto a la vista de un expediente de anses.
Yo soy abogada y tengo la carta poder que me firmo la titular, ella tiene una pension no contributiva y quiere que le tramite la jubilacion, entonces quiero ver el expediente para ver que hay, ya que me figura en afip, como si se hubiese presentado una moratoria, lo cual me resulta raro, por eso queria verlo.
Mi problema es que nunca presente un escrito pidiendo la vista de un expediente en anses, es similar a un escrito judicial??alguien tiene algun modelo o me puede dar alguna idea??muchas gracias y todas las respuestas me serviran.

reglas del foro y de escritura

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vista de expediente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: