ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vista de expediente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Jun 02 2011, 08:29

Hola, les queria preguntar, como se hace para pedir vista de expediente, se pide un turno o se va directamente al Anses? Yo no soy abogada, y pregunto si es necesario que vaya el titular. Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Jun 02 2011, 08:31

Si no sos abogada no podes pedir vista tiene que ir el titular. Yo pido las vistas de expedientes con escrito otros van directamente al archivo y la solicitan
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Jun 02 2011, 09:22

Hola Noebel.
Es cierto, tenés que ser abogada y tener poder para poder pedir las vistas de expedientes.

Acá en Córdoba, vas a la oficina de archivo de la UDAI, solicitas que querés ver el expediente tal, mostrás el poder general, y luego te dan un turno a los pocos días para Ver el expediente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

Vista de expediente Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente   Vista de expediente EmptyJue Jun 02 2011, 15:14

Hola !!! les comento mi experiencia en La Plata, primero tenés que sacar el telex del expediente, te dan número de remito y con eso vas al Archivo de la UDAI y te asignan un día para tomar vista, para ese día tenés que llevar la documentación que acredite ser apoderado del titular; carta poder, fotocopia de dni y del carnet del registro en Anses.
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
dravale
Meritorio