ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ampliaciòn de revista-dudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Ampliaciòn de revista-dudas Empty
MensajeTema: Ampliaciòn de revista-dudas   Ampliaciòn de revista-dudas EmptyVie Jun 03 2011, 18:18

Hola tengo la jub.de un sr.nacido el 14-3-46,tiene 65años y2meses,compensa 1mes por art.19 mas 6meses en rrdd: 11/89-12/89,01/93-04/93 con lo cual debo comprar por moratoria 29años y 5meses.
El problema es que solo puedo comprar 29años por moratoria desde el 04/64-10/89
01/90-12/92
05/93-09/93.
Me perdi con la ampliaciòn de revista,que perìodos irìan,porque los aportes rrdd no se cargan en sicam,me ayudan??
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Ampliaciòn de revista-dudas Empty
MensajeTema: Re: Ampliaciòn de revista-dudas   Ampliaciòn de revista-dudas EmptyVie Jun 03 2011, 18:24

tiki, no te entiendo, por ampliación vas a comprar lo que no esté ocupado por la relación de dependencia, por ende agarrá una hojita anota lo que tengas en rrdd y el resto completalo en la misma hojita, con moratoria, de esa manera no te vas a equivocar, saludos Ampliaciòn de revista-dudas 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Ampliaciòn de revista-dudas Empty
MensajeTema: Re: Ampliaciòn de revista-dudas   Ampliaciòn de revista-dudas EmptyVie Jun 03 2011, 18:26

Chicas:

En la biblioteca hay una hermosa planilla para sumar periodos.

slds
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Ampliaciòn de revista-dudas Empty
MensajeTema: Re: Ampliaciòn de revista-dudas   Ampliaciòn de revista-dudas EmptyVie Jun 03 2011, 18:49

Chicas se que solo puedo comprar por moratoria perìodos que no esten en rrdd,por eso es mi duda porque "justamente" utilicè las planillas para sumar perìodos que dice merlina y no llego a los 30años.
Querìa saber en sicam 2 que perìodos debo cargar porque de 04-64 a 09-93 solo tengo 29años restando los perìodos rrdd detallados precedentemente y me estarìan faltando 5 meses.
Si alguien me puede orientar por favor???
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Ampliaciòn de revista-dudas Empty
MensajeTema: Re: Ampliaciòn de revista-dudas   Ampliaciòn de revista-dudas EmptyVie Jun 03 2011, 18:53

Tiki585 escribió:
Chicas se que solo puedo comprar por moratoria perìodos que no esten en rrdd,por eso es mi duda porque "justamente" utilicè las planillas para sumar perìodos que dice merlina y no llego a los 30años.
Querìa saber en sicam 2 que perìodos debo cargar porque de 04-64 a 09-93 solo tengo 29años restando los perìodos rrdd detallados precedentemente y me estarìan faltando 5 meses.
Si alguien me puede orientar por favor???

Tiki:

Si estas sumando bien no te va a dar error.
Si la moratoria te permite comprar hasta el 9/93 ( indistintamente que compres en sicam 1 o 2) y no llegas a completar los años que necesitas, es porque con la edad que tiene el sr. no se puede jubilar todavia porque no alcanzan los aportes.

A menos que tenga aportes despues del 9/93.
Volver arriba Ir abajo
Tiki585
Gran Usuario
Tiki585


Femenino
Mensajes : 355

Ampliaciòn de revista-dudas Empty
MensajeTema: Re: Ampliaciòn de revista-dudas   Ampliaciòn de revista-dudas EmptyVie Jun 03 2011, 18:55

Gracias marimo por tu aporte,entonces debo esperar.-
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ampliaciòn de revista-dudas Empty
MensajeTema: Re: Ampliaciòn de revista-dudas   Ampliaciòn de revista-dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ampliaciòn de revista-dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» art. 3 y ampliación
» ampliación moratoria
» sicam ampliacion de situacion de revista
» DUDAS SOBRE SITUACION DE REVISTA.
» AMPLIARON LA MORATORIA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: