ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes no puedo ingresar a Moratoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azil
Meritorio



Mensajes : 29

Aportes no puedo ingresar a Moratoria Empty
MensajeTema: Aportes no puedo ingresar a Moratoria   Aportes no puedo ingresar a Moratoria EmptyMiér Jun 08 2011, 08:10

Hola: hace 20 días inicie una jubilación en Anses. Completamente autonomo. En situación de revista me aparece desde el año 1972. Resulta que cuando verifico los pagos tiene desde el año 1962 y este hombre en edad tendría 16 años. Que hago? Porque resulta que al intentar ingresar en situación de revista no me deja aludiendo que no corresponde con lo declarado por él. Debo hacer algún trámite en afip? Cual? Cómo? Gracias affraid (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Aportes no puedo ingresar a Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aportes no puedo ingresar a Moratoria   Aportes no puedo ingresar a Moratoria EmptyMiér Jun 08 2011, 08:21

Azil escribió:
Hola: hace 20 días inicie una jubilación en Anses. Completamente autonomo. En situación de revista me aparece desde el año 1972. Resulta que cuando verifico los pagos tiene desde el año 1962 y este hombre en edad tendría 16 años. Que hago? Porque resulta que al intentar ingresar en situación de revista no me deja aludiendo que no corresponde con lo declarado por él. Debo hacer algún trámite en afip? Cual? Cómo? Gracias affraid (leyendo)


hola:

Por favor, aclara bien la consulta.
Estas intentando ingresar a un sicam que enviaste ?
Volver arriba Ir abajo
Azil
Meritorio



Mensajes : 29

Aportes no puedo ingresar a Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aportes no puedo ingresar a Moratoria   Aportes no puedo ingresar a Moratoria EmptyJue Jun 09 2011, 08:14

MARIMO escribió:
Azil escribió:
Hola: hace 20 días inicie una jubilación en Anses. Completamente autonomo. En situación de revista me aparece desde el año 1972. Resulta que cuando verifico los pagos tiene desde el año 1962 y este hombre en edad tendría 16 años. Que hago? Porque resulta que al intentar ingresar en situación de revista no me deja aludiendo que no corresponde con lo declarado por él. Debo hacer algún trámite en afip? Cual? Cómo? Gracias affraid (leyendo)


hola:

Por favor, aclara bien la consulta.
Estas intentando ingresar a un sicam que enviaste ?
Gracias. En anses me comunican que este hombre tenía mucha deuda en los años comprados y que debo optar por pagar o dar de baja. Le dí de baja. Me piden que me fije porque había aportes del año 1962. Como este hombre es monotributista, debo aplicar las disposiciones nuevas( creo) donde debo justificar actividad, si quiero comprar hacia atras. Pasa que, cuando me fijo en las actividades declaradas en afip no aparece el año 1962, sino mucho después, pero el aporte de autonomo está. Quiero ingresarlo al nuevo sicam y no me lo permite. Que hago? Se entiende?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aportes no puedo ingresar a Moratoria Empty
MensajeTema: Re: Aportes no puedo ingresar a Moratoria   Aportes no puedo ingresar a Moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aportes no puedo ingresar a Moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombre de 62 años, sin aportes, no puedo hacerle moratoria?
» puedo reemplazar con moratoria 26970 aportes reales?
» no puedo ingresar a sicam
» No puedo ingresar en AFIP -SICAM
» Puedo ingresar otro expediente??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: