ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallecimiento de la dadora de trabajo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maury1506
Meritorio



Mensajes : 11

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 11:32

hola estimados usuarios del foros.. me llego un caso en el cual una persona le confeccionaron su jubilacion completando los años que le faltaban con sdm... son pocos meses, en realidad 6, el tema es que el anses fue a verificar y le informaron en el domicilio que el dador de trabajo estaba muerto, pero tambien que desconocia a la empleada.. todavia no esta denegado pero seguro va a estar.. el tema es como lo resuelvo????agradeceria mucho alguna mano...
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 11:50

maury1506 escribió:
hola estimados usuarios del foros.. me llego un caso en el cual una persona le confeccionaron su jubilacion completando los años que le faltaban con sdm... son pocos meses, en realidad 6, el tema es que el anses fue a verificar y le informaron en el domicilio que el dador de trabajo estaba muerto, pero tambien que desconocia a la empleada.. todavia no esta denegado pero seguro va a estar.. el tema es como lo resuelvo????agradeceria mucho alguna mano...


(mmm) (mmm) Yo lo conversaria con la persona que le tramitó la jubilacion, porque habria varias cosas a tener en cuenta...
Es SDM real ? El dador de trabajo sabìa ?.. estaba vivo ?.....hay un monton de variantes a atener en cuenta para evaluar y opinar...

saludos

Flor
Volver arriba Ir abajo
maury1506
Meritorio



Mensajes : 11

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 11:53

el dador de trabajo era mi mama.... no era un dador real.... se utilizo para completar los 30.. tengo certificado de defuncion y consigo testigos... solo que mi abuela cuando vino el anses a verificar les dijo que no conocia a la supuesta empleada... el tema es que tengo los pagos pero no los formularios con la firma...ahh tambien quien le tramito la jubilacion es mi mama.. es quien fallecio...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 12:04

maury1506 escribió:
el dador de trabajo era mi mama.... no era un dador real.... se utilizo para completar los 30.. tengo certificado de defuncion y consigo testigos... solo que mi abuela cuando vino el anses a verificar les dijo que no conocia a la supuesta empleada... el tema es que tengo los pagos pero no los formularios con la firma...


Este es un foro de profesionales, tal como está especificado en las condiciones de ingreso. No respondemos consultas particulares.

Deberia resolver la persona que realizó el trámite o en su defecto consultar con un profesional para que te lleve este tema de por sí muy delicado.
Volver arriba Ir abajo
maury1506
Meritorio



Mensajes : 11

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 12:08

me cerraron el foro en mi consulta... soy gestor y trabajaba con mi mama que era la abogada que realizo la jubilacio, la dadora de trabajo y quien fallecio... MARIMO no es un consulta personal sino PROFESIONAL debido a que el caso tengo que terminarlo yo.... si alguno puediera leer mi anterior post y tratar de darme una mano en como resolverlo se los agradeceria..
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 12:17

Bueno. Convengamos que es una consulta atípica...
Esta abierto el post para los aportes.
No obstante. , deberias ir leyendo el tema del SDM.
Volver arriba Ir abajo
maury1506
Meritorio



Mensajes : 11

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 12:21

el tema lo tengo leido... es atipica porque lo que paso es atipico.... solo que la resolucion al caso que se me ocurre es presentar nota explicando los motivos, adjuntando el certificado de defuncion, llevando dos testigos, pero lo que me preocupa es el desconocimiento que hizo mi mi abuela sobre la relacion. La unica herramienta que tengo a mano es que en mi domicilio son 5 departamentos y tratar de pelearla desde ese lado...
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 12:30

hola estimados usuarios del foros.. me llego un caso en el cual una persona le confeccionaron su jubilacion completando los años que le faltaban con sdm... son pocos meses, en realidad 6, el tema es que el anses fue a verificar y le informaron en el domicilio que el dador de trabajo estaba muerto
Te fijaste como iniciaste el post, ahora decis que se trata de tu mama !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 12:31

maury1506 escribió:
hola estimados usuarios del foros.. me llego un caso en el cual una persona le confeccionaron su jubilacion completando los años que le faltaban con sdm... son pocos meses, en realidad 6, el tema es que el anses fue a verificar y le informaron en el domicilio que el dador de trabajo estaba muerto, pero tambien que desconocia a la empleada.. todavia no esta denegado pero seguro va a estar.. el tema es como lo resuelvo????agradeceria mucho alguna mano...
Te fijaste como iniciaste el post, y ahora decis que es tu mama !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maury1506
Meritorio



Mensajes : 11

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 12:33

mala redaccion al inicio hugo..
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 12:33

(mmm) (mmm)
Tal vez explicando por nota que la persona que atendio ( tu abuela ) es una persona mayor... y que pudo haberse olvidado...)..
Habria que ver tambien si la dadora del trabajo no lo fue tambien en otros casos... porque eso desde ya seria un problema...
Volver arriba Ir abajo
maury1506
Meritorio



Mensajes : 11

fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo EmptyJue Jun 09 2011, 12:35

no ese no es el inconveniente porque pusimos un dador de trabajo distinto en cada caso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallecimiento de la dadora de trabajo Empty
MensajeTema: Re: fallecimiento de la dadora de trabajo   fallecimiento de la dadora de trabajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fallecimiento de la dadora de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion SDM. Pagos Extemporaneos. Imputación.Dadora fallecida.
» Dadora fallecida
» pregunta mi primer SDM
» verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora
» Jubilacion SDM. Pagos Extemporaneos. Imputación.Dadora fallecida. Imp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: