ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME SIENTO REALIZADA!!!

Ir abajo 
+17
Nidia
renata
carlos alberto
clara
gloria
MERLINA
stella
Guindu25
cecilia
graciela portugal
lia
celeste.955
Anita56
mandy
MARIMO
periquita
NOELINA
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 15:09

GENTE DEL FORO. AUNQ EL TITULO ES UN POCO POMPOSO, HOY RECIBI 2 NOTIFICACIONES DE SENTENCIA DE LA CFSS, Y 1 MAS LA SEMANA PASADA...LES CUENTO PARA Q LO TENGAN EN CTA. COMO YO LO HARE CON MIS CLIENTES EN CASOS ANALOGOS...ESPERABA ESTA SENTENCIA PARA OTROS CASOS PARECIDOS:
ME APROBARON UNA PENSION PROPORCIONAL, CON MORATORIA, VARIOS AÑOS COMPRADOS X 24476 Y 53 AÑOS DE EDAD EL CAUSANTE Y ADEMAS ORDENAN PAGAR EN 120 DIAS, CON INTERESES Y DESDE EL FALLECIMIENTO EN 2007!!!!
EL 2º CASO ES UN ANALOGO A FRAGUEIRO Y KEVORKIAN, EX AFJP, Q COBRA $200 DE RTI Y ES NACIDO EN 1966: ORDENAN PAGARLE DESDE Q SE JUBILO, CON INTERESES..!!
EL 3º ES UN RTI, INICIADO ANTE AFJP EN 2006 (MIREN CUANTO ESPERAMOS) CON INCAPACIDAD INICIAL DE 25% Y AHORA 75%!!!!
CUANDO PUEDA LOS SUBO !!!
SON BUENAS NOTICIAS Q SE PERDIO DE DAR ANSES, Y Q AHORA PAGARA MAS CARO...
COMO NO VOY A ESTAR CONTENTA!!!!

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 15:13

Excelente Noelina cheers

El título no es para nada pomposo... los 3 logros son muy importantes

Felicitaciones ME SIENTO REALIZADA!!! 597762 ME SIENTO REALIZADA!!! 597762
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 15:16

¡¡¡Esta sí que es una gran noticia ¡¡¡¡

ME SIENTO REALIZADA!!! 110928 ME SIENTO REALIZADA!!! 110928 ME SIENTO REALIZADA!!! 110928 ME SIENTO REALIZADA!!! 110928 ME SIENTO REALIZADA!!! 110928 ME SIENTO REALIZADA!!! 110928 ME SIENTO REALIZADA!!! 110928 ME SIENTO REALIZADA!!! 110928 ME SIENTO REALIZADA!!! 110928

¡¡¡¡ FELICITACIONES ¡¡¡¡¡ flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 15:22

queen queen queen

ME SIENTO REALIZADA!!! 618258 ME SIENTO REALIZADA!!! 618258 ME SIENTO REALIZADA!!! 618258


ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302

MUY BUEN TITULO Y MERECIDO!!!!!!!!!!!!

Mandy
Volver arriba Ir abajo
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 15:24

Es un notición!! Bien hecho!! ME SIENTO REALIZADA!!! 618258
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 15:43

Noelina q fecha de ingreso en la CARSS tenian los expedientes xq yo tengo ingresados a mediados de octubre y aun no los han tocado
Volver arriba Ir abajo
lia
Meritorio



Mensajes : 30

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 15:58

Felicitaciones por tu logro!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 16:09

te felicito!!! conta un poco más del caso de la pensión prporcional... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 16:25

Felicitaciones !!!! ME SIENTO REALIZADA!!! 618258 ME SIENTO REALIZADA!!! 618258 ME SIENTO REALIZADA!!! 618258 ME SIENTO REALIZADA!!! 618258 ME SIENTO REALIZADA!!! 618258
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 17:14

Felicitaciones !!!, yo tb tengo uno de proporcionalidad en la CARSS espero q lo resuelvan en forma favorable como el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 17:44

graciela portugal escribió:
te felicito!!! conta un poco más del caso de la pensión prporcional... cheers 8 años y 2 meses pagados responden sólo a lo abonado en su vida, ignorando lo que se regularizó con el plan de pagos ley 24476; así en 1977 hay 6 pagos, en 1978, 12 pagos, en 1979, 6 pagos, etc,; si se suman todos ellos, llegamos a los 8 años y 2 meses que RECONOCE; eso es inexacto, ya que mi mandante, haciendo uso legítimo de la ley 24476, y el art. 8 de la Res. 1454/05, y la Circular 21/06 de ANSES, regularizó 18 años 2 meses en el SICAM, de los cuales 15 años 8 meses son efectivamente abonados en el plan de pagos, sin ningún tipo de liberalidad aplicada,- osea, ni prescripción, ni renuncia de períodos por aplicación de ley 25321 - a los cuales se deben sumar los períodos ampliados de deuda, también incluídos en el plan vigente ante AFIP de 6 años y 10 meses, todos ellos con las cuotas en curso de descuento; además, y al margen de los años de servicio anteriores a los 18 años de edad, el causante registró 3 años y 7 meses en relación de dependencia. Si se suman todos ellos se llega a un total de 26 años y 1 mes, efectivamente acreditados, ya sea reconocidos por Anses, o regularizados ante Afip. Habida cuenta de la edad del deceso del causante, 54 años, y considerando el principio sostenido en el caso “Lencina” , se ha acreditado más de lo exigido por la proporción, ello así: si desde los 18 años hasta los 65 hay 47 años de vida laboral útil, y de ellos la ley exige 30 años de servicio, teniendo en cuenta que el causante falleció a los 54 años, tuvo sólo 36 de vida útil, entonces la proporción equivalente a los 30 años, por no haber vivido lo suficiente, da 23 años, y aquí se acreditaron 26 años y 1 mes, lo que excede largamente lo exigido.- cheers
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 17:57

8 años y 2 meses pagados responden sólo a lo abonado en su vida, ignorando lo que se regularizó con el plan de pagos ley 24476; así en 1977 hay 6 pagos, en 1978, 12 pagos, en 1979, 6 pagos, etc,; si se suman todos ellos, llegamos a los 8 años y 2 meses que RECONOCE; eso es inexacto, ya que mi mandante, haciendo uso legítimo de la ley 24476, y el art. 8 de la Res. 1454/05, y la Circular 21/06 de ANSES, regularizó 18 años 2 meses en el SICAM, de los cuales 15 años 8 meses son efectivamente abonados en el plan de pagos, sin ningún tipo de liberalidad aplicada,- osea, ni prescripción, ni renuncia de períodos por aplicación de ley 25321 - a los cuales se deben sumar los períodos ampliados de deuda, también incluídos en el plan vigente ante AFIP de 6 años y 10 meses, todos ellos con las cuotas en curso de descuento; además, y al margen de los años de servicio anteriores a los 18 años de edad, el causante registró 3 años y 7 meses en relación de dependencia. Si se suman todos ellos se llega a un total de 26 años y 1 mes, efectivamente acreditados, ya sea reconocidos por Anses, o regularizados ante Afip. Habida cuenta de la edad del deceso del causante, 54 años, y considerando el principio sostenido en el caso “Lencina” , se ha acreditado más de lo exigido por la proporción, ello así: si desde los 18 años hasta los 65 hay 47 años de vida laboral útil, y de ellos la ley exige 30 años de servicio, teniendo en cuenta que el causante falleció a los 54 años, tuvo sólo 36 de vida útil, entonces la proporción equivalente a los 30 años, por no haber vivido lo suficiente, da 23 años, y aquí se acreditaron 26 años y 1 mes, lo que excede largamente lo exigido.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 18:52

Muchas Felicidades Noelina!!!
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 19:11

Noelina es para festejar,felicitaciones cheers
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 21:15

¡¡¡FELICITACIONES POR EL LOGRO ¡¡¡¡ (brindis) (brindis)


uy... vale la mayúscula..... Smile Suspect
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyJue Jun 09 2011, 21:22

Buenísimo el dato Noelina, gracias!!! ME SIENTO REALIZADA!!! 618258 ME SIENTO REALIZADA!!! 618258
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyVie Jun 10 2011, 00:49

Felicitaciones de corazón Noelina!!!

Bien merecido por tu constancia y tu dedicación a todos estos casos de desamparo!!!

Bien merecido por tu vehemencia!!!

Un abrazo en la distancia por tus méritos!!!!
ME SIENTO REALIZADA!!! 95851 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 543983

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyVie Jun 10 2011, 11:55

ME SIENTO REALIZADA!!! 864399 ME SIENTO REALIZADA!!! 864399 bounce (aplauso) (aplauso) De todo corazón!!
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Pensión   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyVie Jun 10 2011, 17:24

Decimé Noelina como hiciste?
Yo tuve un caso de un Sr. fallecido en el 2006 a los 49 años de edad, inscripto en aut, pero con un solo pago en regla. Completé 20 años y algo con sicam (me daba justo la proporcionalidad), lo envié, fuimos al turno, nos denegaron y luego fuimos a la carss.
Carss tb me denegó, xq no era aplicable el caso Esparza. Al parecer es xq era mayor de 48 años, y en consecuencia, tenía más de 30 años posibles de aportar; además eran aportes fuera de término.
Creí q ahí moría todo, hasta q vi tu post.
Explicanos a los foristas como hiciste¡ Gracias. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyVie Jun 10 2011, 20:03

HOLA: LO MIO FUE JUDICIAL Y RECIEN LO GANE EN LA CAMARA, PERO TENIA PAGOS COMO LO EXPLIQUE HECHOS EN TERMINO, COMPLETE CON LA MORATORIA, PERO HABIA ALGUNOS PAGOS DE RRDD, ALGUNOS AUTONOMOS Y OTROS INCLUSIVE ANTES DE LOS 16 AÑOS, Q NO ME HABIAN RECONOCIDO ANTES. PERO LA VIA JUDICIAL ES LA UNICA POSIBLE X AHORA. TAMBIEN ME APROBARON EN LA CARSS, PERO CON LOS 30 AÑOS COMPLETOS. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyVie Jun 10 2011, 20:10

ME SIENTO REALIZADA!!! 91740 ME SIENTO REALIZADA!!! 91740 ME SIENTO REALIZADA!!! 91740
MUY BIEN 10 !!! TE FELICITO !!!

Y, dejando de lado el alcohol, (brindis) con TE con limón.
Estoy con bronquitis. (frio) (frio)
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyVie Jun 10 2011, 20:18

VALE IGUAL, TE ASEGURO Q MIS CLIENTES AUNQ SEA CON AGUA SODA, BRINDARON TAMBIEN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyVie Jun 10 2011, 22:30

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

ME SIENTO REALIZADA!!! 95851 ME SIENTO REALIZADA!!! 95851 ME SIENTO REALIZADA!!! 95851


Barvo, Bravo bravo!!! Noelina...


gracias por compartir no solo el triunfo, sino tambien los antecedentes que son muy valiosos... ¡¡ Que "don de Gente"!! ... y todo desinteresadamente...





(brindis) (brindis) por ti y tus logros bien merecidos!! y el deseo de que el Buen Dios siga dando tan buenos resultados a tan gran esfuerzo por alcanzarlos...


bendiciones!!!

.................................
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptyVie Jun 10 2011, 23:04

Felicitaciones Noelina es muy importante lo logrado.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
La Pequeña Lulú
Auxiliar
La Pequeña Lulú


Femenino
Mensajes : 149
Empleo /Ocio : ABOGADA

ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! EmptySáb Jun 11 2011, 20:02

cheers Excelente labor Noelina!!! ME SIENTO REALIZADA!!! 316302 ME SIENTO REALIZADA!!! 210854
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME SIENTO REALIZADA!!! Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO REALIZADA!!!   ME SIENTO REALIZADA!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME SIENTO REALIZADA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: