ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty
MensajeTema: ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!   ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! EmptyVie Jun 10 2011, 12:54

nos llego la notificacion con la liquidacion del cobro de un tramite iniciado con fecha de julio de 2010, tiene 1 año de <SDM, abonados en tiempo y forma, cuando nos presentamos en ventanilla nos dicen que esta el pago retenido, entonces me voy al anses a que me hagan el RUB, pero noooo , como me apicaron la circular 26/11 que habla de verificaciones con dador incosistente, me querian dar de baja el tramite, y mandar todo a verificacion, lo cual la pobre cobraria en 6 meses mas. asi que el lumes me voy a <Parana 451, para hacerles entender que este caso no le comprende a la titular, porque los pagos son de mes a mes y porque entro antes de la normativa de verificaciones. El lunes les cuento como me fue, y si a alguien le paso algo similar, por favor que cuente su experiencia.....
Volver arriba Ir abajo
ET
Meritorio
ET


Masculino
Mensajes : 48

ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!   ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! EmptyVie Jun 10 2011, 16:14

No lei la 26/11....Pero yo creeria que tenes que solicitarles que lean las circ 58/10 30/10 y 33/11 sobre todo la 33/11 en la parte de excepciones.....Lo de los dadores inconsistentes... eso no fue posterior a la iniciacion del tramite? Vos cuando iniciaste declaraste dador de trabajo?....
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!   ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! EmptyVie Jun 10 2011, 16:44

si tenia todo correcto porque la misma sra. le hacia los aportes, que eran desde 2009 a 2010, antes de las circulares...
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!   ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! EmptySáb Jun 11 2011, 21:19

y habrìa alguna anomalìa segùn el listado de la 26/11?, o aplican la circular a dedo. Que desastre!!
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!   ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! EmptyDom Jun 12 2011, 09:00

creo que a este caso no le compete, porque ya tenia resolucion, estaba con la liquidacion enviada por mail, los aportes estaban hechos mes a mes, los f.102, firmados por su patrona, en fin me parece que agarraron del monton sin fijarse el caso, mañana me voy a desayunar como es el tema, pero tengo miedo poque los del ansescuando se equivocan es dificil que vuelvan atras....
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!   ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! EmptyLun Jun 13 2011, 16:00

bueno les cuento, fui a parana 451, me atendieron y mandaron al 1º piso, alli me dijeron que tenia que ir al de la calle mexico (en realidad no se porque), en Mexico me explicaron que era lo mismo cualquier UDAI del pais...que habia algun problema en la verificacion, enojada me fui de alli y me siguio hasta la puerta una abogada quien muy pacientemente me explico que ella estaba en los misma situacion con varios de sus tramites y que a partir de ahora iban a comenzar a parecer estos problemas y ella misma me mando de nuevo a Parana 451, pero al 2º piso, contrafrente, (DETECCION DE TRAMITES) fui para alla de nuevo y muy suelamente de cuerpo dijeron que si que tenian que esperar que la UDAI San justo, envien el exp. una vez que ellos lo pidan por supuesto. porque se ve que detectaron algo que no se ajustaba a la normativa, que por mas que estuvieran para el cobro, de ahora en mas todo se hace asi....ESTAMOS EN EL HORNO.....porque no se cuanto tardaran en pedirlo..cuanto en mandarlo y cuanto en resolverlo...LO QUE EVALUO es que no hay dinero para abonar tantos tramites y que estan buscando cualquier excusa para abonar lo mas tarde posible.(o no abonar)...pensemos que: no nos hagamos los rulos con esto de la extension de la moratoria.....
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!   ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! EmptyMiér Jul 13 2011, 10:08

les cuento que esta todo igual, porque no llego otra cosa ni notificacion alguna ni a anses de san justo ni al domicilio particular, me pregunto se podra enviar una carta documento??? ya que pienso que si la persona tenia su beneficio acordado, el sdm contemporaneo, el ingreso fue en octubre, antes que comenzaran las verificaciones...creo que le estan errrando a algo, porque por mas circular que haya no es posible que a la persona le hagan perder el retroactivo, porque en anses de san justo decian que le de la baja.... imaginen que la sra. tenia para cobrar $12000, ni loca lo va a hacer....nos encontramos como sin salida porque los que atienden no se ven muy seguros cuando informan sobre este tipo de casos...
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!   ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! EmptyMiér Jul 13 2011, 18:38

yo tuve un caso igual en el post sdm acordado retienen pago por no verificacion explique los pasos que segui aun estoy esperando resultado de verificacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty
MensajeTema: Re: ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!   ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ahhhh me aplicaron la circular 26/11!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circular 5/12 SDM
» Circular GPA Nº 14/09
» SDM... SALIO CIRCULAR 57/2008- DEBATE
» circular GP 21/11
» circular 52/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: