ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Técnicas de demora en Anses

Ir abajo 
+6
zulemita
Dra. D
gracielaelena
05081991
ROX
Maria Antonia
10 participantes
AutorMensaje
Maria Antonia
Meritorio



Mensajes : 61

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyMiér Jun 22 2011, 09:27

La semana pasada me enviaron a Udai Floresta tres expedientes. Uno era autónomo puro, que estaba en estado 15 desde el 11/04/2011. El otro, en las mismas circunstancias desde el 12/04/2011 y un tercero que tenía un reconocimiento de servicios anterior y que se habían completado los servicios con un sicam en estado 15 desde el 17/05/2011.

Ninguno tenía nada controversial, ni raro, estaban todos en etapa de resolución.

Creo que ya no saben que hacer para crear demoras, para postergar los pagos con cualquier excusa, y es ésto o una ineficiencia absoluta. Saludos amigos del foro!
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyMiér Jun 22 2011, 13:07

no te creas a mi me mandaron 3 exp que estaban en Merlo a UDAI San Martin y en la misma semana me resolvieron......puede que tengan mucho trabajo atrazado
Volver arriba Ir abajo
05081991
Meritorio



Femenino
Mensajes : 79
Empleo /Ocio : abogada

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyMiér Jun 22 2011, 21:38

hola¡. son afortunadas , en udai tucuman hay tramites sin resolver desde noviembre 2010, mas aun desde enero en adelante, no resuelven nada, segun ellos hay poco personal. son de terror e incluso con el trato.
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyMiér Jun 22 2011, 22:01

inicie una jubi de personal de la construccion con el reconocimiento de servicios y unos años de moratoria que tenia afiliacion y me lo pusieronen estado 92 para su analisis. Que significa esto? que tienen que analizar si los servicios de la construccion ya estan reconocidos y suman 24 años 10 meses?
Volver arriba Ir abajo
Maria Antonia
Meritorio



Mensajes : 61

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyMiér Jun 22 2011, 23:13

Hola 058... yo soy de Tucumán, y desde octubre...nada. O no tienen un peso o no tienen vergüenza.
INterpuse prontos despacho pero no les llevan el apunte. No les importa.
Volver arriba Ir abajo
Maria Antonia
Meritorio



Mensajes : 61

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyJue Jun 23 2011, 01:28

Rox espero que tengas razón, gracias
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 490
Empleo /Ocio : abogada

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyJue Jun 23 2011, 11:19

Chicas, parece que es un mal general.

Inicié en febrero una transformación de PEA a JO en una UDAI de la provincia de Cba., al mes mandaron el expediente a una UDAI de Bs. As. para que lo resolviera, el expediente salió en estado 15; en la nueva UDAI estuvo dos meses en ese estado y, en lugar de resolverlo, en junio lo pasaron a estado 92.

Y así estamos:
el expediente Sleep
mi cliente Técnicas de demora en Anses 104228
.... y yo (rezar)
Volver arriba Ir abajo
zulemita
Meritorio



Mensajes : 21

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyMiér Jul 27 2011, 19:39

Y EN LA RIOJA???? EN NOVIEMBRE DE 2010 OFICIÉ A LA UDAI LA RIOJA PARA QUE ADECUE EL PAGO DE MI CLIENTE CONFORME AL FALLO BADARO YA QUE LA MEDIDA CAUTELAR ME FUE OTORGADA, TODAVÍA EN DULCE ESPERA, ME PREGUNTO ¡PARA QUE SIRVE UNA CAUTELAR!! PARECE QUE NADIE VA A ENVEJECER POR DIOS!! LO UNICO QUE ESPERO ES UN CAMBIO DE TODO! Sad
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyMiér Jul 27 2011, 23:05

zulemita escribió:
Y EN LA RIOJA???? EN NOVIEMBRE DE 2010 OFICIÉ A LA UDAI LA RIOJA PARA QUE ADECUE EL PAGO DE MI CLIENTE CONFORME AL FALLO BADARO YA QUE LA MEDIDA CAUTELAR ME FUE OTORGADA, TODAVÍA EN DULCE ESPERA, ME PREGUNTO ¡PARA QUE SIRVE UNA CAUTELAR!! PARECE QUE NADIE VA A ENVEJECER POR DIOS!! LO UNICO QUE ESPERO ES UN CAMBIO DE TODO! Sad

Realmente Zule, es para estar crispada!!! Pero te pedimos por favor, que no escribas en mayúsculas! Recuerda el Reglamento del Foro!

Saludos para vos desde Mardel! Técnicas de demora en Anses 618258

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyJue Jul 28 2011, 00:15

Alguna se pregunto cual es la razòn filosòfica de tanta demora?

por que no pensar que en vez de maniobra dilatoria, todo apunta a ejercitarnos en la paciencia, virtud cada dìa màs extraña a nosotros los mortales-

despues de todo, si salieran muy ràpido, el festejo no serìa tan grande!! (brindis) vamos chicas!! ánimo y no dejarse abatir: despues de todo, quien tiene apuro en ser un jubilado jubiloso tan pronto!! affraid

lo mejor de todo es que despues de tratarnos durante tanto tiempo, me he agenciado un montòn de abuelos postizos y casi casi ya nos hemo constituido en una familia que espera y crece en ¿adivinen?.... SIIIIII, .....paciencia!!

ánimo y para alegrar la espera, les propongo planificar los festejos del primer año...
con piñata y todo... alguno tendran por alli!!, yo en los proximos meses tengo festejo de tres nada menos... escucho ideas!!


saluditos!! (frio)

--------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyJue Jul 28 2011, 07:58

Nidia, tu reflexion me ha conmovido, te admiro como podes ver el lado positivo a tanta palida, destrato, autoritarismo previsional.
Esa vision de las cosas no solo te ayuda en lo previsional sino que forma parte de un estilo Nidia quen permitira sobreponerte a cualquier adversidad terrenal, te felicito, gracias por el cable a tierra. Técnicas de demora en Anses 81397 cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyJue Jul 28 2011, 20:56

Técnicas de demora en Anses 95851 cat pero la verdad, solo es parte de la "Jesualidad" con que la vida me invita a vivir cada dìa...

tan simple como eso... todo un tesoro en esta vasijita de barro fragil y pequeña que es mi persona, pero que se hace fuerte y capaz de mirar con ojos de asombro, cuando me dejo inundar por èl.

gracias por tu beso cariñoso!! se sintio bonito!!


te lo retribuyo con un Técnicas de demora en Anses 543983

y el deseo de mil bendiciones!!

------------------------
Nidia



Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses EmptyJue Jul 28 2011, 23:26

Nidia escribió:
Alguna se pregunto cual es la razòn filosòfica de tanta demora?

por que no pensar que en vez de maniobra dilatoria, todo apunta a ejercitarnos en la paciencia, virtud cada dìa màs extraña a nosotros los mortales-

despues de todo, si salieran muy ràpido, el festejo no serìa tan grande!! (brindis) vamos chicas!! ánimo y no dejarse abatir: despues de todo, quien tiene apuro en ser un jubilado jubiloso tan pronto!! affraid

lo mejor de todo es que despues de tratarnos durante tanto tiempo, me he agenciado un montòn de abuelos postizos y casi casi ya nos hemo constituido en una familia que espera y crece en ¿adivinen?.... SIIIIII, .....paciencia!!

ánimo y para alegrar la espera, les propongo planificar los festejos del primer año...
con piñata y todo... alguno tendran por alli!!, yo en los proximos meses tengo festejo de tres nada menos... escucho ideas!!


saluditos!! (frio)

--------------------
Nidia
muy buena Nidia tu reflexion !!! la verdad super entrenada la paciencia jaja
saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Técnicas de demora en Anses Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de demora en Anses   Técnicas de demora en Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de demora en Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demora ANSeS
» DEMORA EXCESIVA DEL ANSES
» sicam: cuotas adeudas y demora de anses
» Cuanto tiempo demora Anses en resolver?
» Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: